Publicidad

R lanza un nuevo paquete de canales de series en HD por 12 euros al mes

R lanza un nuevo paquete de canales de series en HD por 12 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Aunque la televisión de pago no es que viva su momento más dulce, las distintas ofertas de los operadores de Banda Ancha fija han perdido 250.000 clientes en un año, los operadores no dejan de intentarlo y en esta ocasión es R quien se atreve con un nuevo pack.

La cablera gallega buscará hacer las delicias de los adictos a las series con un nuevo pack de seis canales contratable desde el pack de televisión más inferior con la ventaja añadida de ofrecer la señal de estos en HD.

Los canales que componen el nuevo pack Series HD de R son FOX, AXN, TNT, Calle 13 y Cosmo además del cinefilo Hollywood, todos ellos en HD por lo que es necesario para su visualización el descodificador compatible con dicha calidad.

El precio del pack se sitúa en 12 euros al mes para aquellos con combinados de telefonía fija e Internet mientras que en el caso de contar solo con teléfono fijo el precio es de 21.90 euros con una línea móvil con tarifa plana.

Esta nueva opción es muy similar a la opción Ocio de Movistar TV, que por idéntico precio ofrece los mismos canales más Paramount Channel aunque en calidad estándar.

Más información | R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir