Compartir
Publicidad

Semana ON: Las ISPs de EE.UU imponen los seis avisos, mejoras de tarifas en telefonía móvil y nuevos servicios en Internet

Semana ON: Las ISPs de EE.UU imponen los seis avisos, mejoras de tarifas en telefonía móvil y nuevos servicios en Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, llega el domingo, ese día tan esperado por nuestros lectores en el que os contaremos las novedades más destacadas de la semana en nuestro especial Semana ON. Hay que puntualizar que a diferencia de la semana pasada, esta ha sido una especialmente poco atractiva en aspectos relacionados con el mundo de la telefonía móvil y esa famosa guerra de tarifas en las que se involucran todas las operadoras. Pero sin más pasemos a comentar lo más importante de la semana:

  • Justamente ayer conocíamos los nuevos planes que trae entre manos Vodafone para sus tarifas prepago Smart, suben el tráfico del que disponemos a la hora de navegar con nuestro teléfono móvil pero nos cobrarán un plus en caso de excederlo. Por otro lado, Knet mejora de nuevo su producto convergente dejándolo a un precio de 40€ mensuales con las siguientes características: ADSL 8 MB, cuota de línea incluida, 500 minutos gratis y 500 MB de tráfico para poder navegar por Internet.
  • En Estados Unidos se imponen los famosos "seis avisos" por parte de las ISPs americanas, una forma alternativa con la que planean y pretenden frenar en cierto modo la piratería que cometen sus usuarios, una medida muy debatida en la que podrían llegar a vetarnos del acceso a Internet.
  • Zatto llega una vez más a España con nuevas funcionalidades y aspectos mejorados que atraerán a todo tipo de usuarios. Con él disfrutaremos de toda clase de programas de televisión que podremos almacenar directamente en la nube para más tarde poder compartirlo.
  • Corea del Norte se plantea la posibilidad de permitir el acceso a Internet a todos los extranjeros que se encuentren en el país por cualquier tipo de motivo, una medida que podría hacer cambiar la forma de pensar que tienen muchas personas sobre dicho lugar. Por otro lado, regresando nuevamente al territorio español, en Fuenlabrada ofrecerán WiFi gratis a sus ciudadanos para que les resulte mucho más fácil la búsqueda de trabajo, una aportación que es agradecida por todos y cada uno de sus habitantes.
  • Hablando ahora un poco más de todo, hemos conocido un dato francamente sorprendente sobre Dropbox, y es que a diario se suben más de mil millones de archivos a este servicio de almacenamiento en la nube utilizado en todas partes del mundo. También hemos podido conocer a través de una entrevista realizada a Leo Nascimiento por los compañeros de Genbeta las intencionalidades de Deezer, que no son otras que las de expandirse a otros países con los que acaparar una mayor parte del mercado.
  • Por último quiero recomendaros la nueva versión móvil con la que os resultará mucho más fácil navegar con vuestro smartphone por el blog. Dispone de una serie de mejoras respecto a la antigua que nos reportará una lectura mucho más apacible y cómoda.

Esperamos que os haya gustado el resumen semanal y os esperamos la próxima semana en nuestra Semana ON.

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio