Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Thinkpad Lenovo te ofrece WiFi en el extranjero

Si tienes un Thinkpad Lenovo te ofrece WiFi en el extranjero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conectarse en movilidad en el extranjero siempre ha sido, y es, un problema de los gordos. Las tarifas de roaming y la ausencia cada vez grande de redes WiFi abiertas suele conllevar que acabemos desistiendo o pagando una WiFi cerrada a precios desorbitados. Si somos poseedores de un Thinkpad podemos tirar por esta última opción ya que Lenovo nos ofrece WiFi en el extranjero.

Gracias a un acuerdo con la empresa Macheen, todos los poseedores de este dispositivo podrán acceder a sus redes WiFi, las cuales las podemos encontrar en multitud de países europeos como eino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Bélgica y Holanda. ¿Y cómo lo haremos? Pues muy sencillo. Los Thinkpad (tanto el modelo Classic como el Edge) llevarán una tarjeta SIM especial que se identificará en las redes WiFi de Macheen.

Lamentablemente el servicio no es gratuito. Los precios van desde los 1.95 dólares por 30 minutos hasta los 8.95 por 24 horas con un límite de bajada de 200 MB. También hay bonos menusales de 2GB y 4GB, pero los precios de estos dependen de cada país y será mostrado en el software que llevan los ordenadores por defecto. A mí personalmente los precios me parecen demasiado caros e igual nos sale más a cuenta comprar una SIM de datos del país en el que estemos pero oye, es un avance en las conexiones de datos en el extranjero.

Vía | Xataka Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos