Publicidad

Simyo responde con el aumento de hasta 750 MB en su tarifa estrella

Simyo responde con el aumento de hasta 750 MB en su tarifa estrella
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada fue el turno de Pepephone, que nos desveló que a partir de mañana todos sus clientes con Internet móvil verían crecer sus bono de datos, pero hoy es el turno para Simyo, que responde con el aumento del bono de datos de su tarifa estrella.

Desde mañana todos los clientes de Simyo con la tarifa de cinco céntimos por minuto verán como el bono que actualmente ofrece 555 MB crecerá hasta los 750 MB sin que por ello los clientes vayan a ver otros aspectos de la tarifa modificados.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de las tarifas de voz y datos nos ofrezcan un bono de datos a cambio de una cuota mensual pero la tarifa del Cinco es una de esas pocas que no lo hace, ya que en este caso en vez de pagar una cuota mensual el bono es gratuito a cambio de un consumo mínimo, que en este caso es de 6,99 euros mensuales.

A continuación un resumen de las condiciones de esta tarifa a partir de mañana:

  • 0 céntimos por minuto entre Simyos los diez primeros minutos de cada llamada.
  • Cinco céntimos por minuto a cualquier otro destino nacional.
  • 15 céntimos de establecimiento de llamada.
  • 750 MB incluidos, exceso a tres céntimos por mega.
  • 6,99 euros mensuales de consumo mínimo.

La fortaleza de este tipo de tarifas es el hecho de no cobrar una cuota, ya que con ellas los clientes que no realicen muchas llamadas mensuales pueden pagar únicamente el consumo mínimo al no gastar en llamadas y mensajes el consumo mínimo.

Más información | Simyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir