Publicidad

Streamza, descarga torrents en la nube y los transmite en streaming hasta tu pantalla

Streamza, descarga torrents en la nube y los transmite en streaming hasta tu pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Hive, un servicio de almacenamiento en la nube que descargaba torrents por nosotros y los guardaba en su almacén virtual. Hoy os traemos otro servicio de corte similar pero que va un paso más allá.

Su nombre es Streamza y está siendo desarrollado por Michal Frackowiak con la idea de poder visualizar los contenidos tras archivos torrents en dispositivos móviles sin tener que descargar el fichero a su memoria interna.

Para ello Streamza se encargará de bajar el contenido del torrent a nuestra cuenta en sus servidores de forma muy, muy rápida y una vez descargado nos permitirá reproducirlo en streaming hasta nuestro dispositivo favorito.

Streamza

De momento soporta terminales iOS y ordenadores aunque en el futuro esperan ir añadiendo compatibilidad con Android y otras plataformas de smartTV.

También soporta varios tipos de subtítulos y la tecnología HLS para adaptar el bitrate al terminal y ancho de banda disponible en cada momento.

Si queréis probarlo, desde su web nos dan la opción de hacernos una cuenta gratuita en la que tendremos un slot de bajada y archivos de hasta 1 GB. En el futuro, si tiene éxito, abrirán más opciones de registro con suscripciones de pago.

Sitio Oficial | Streamza En Xataka On | Hive, almacenamiento en la nube que descarga torrents por nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir