Publicidad

Hive, almacenamiento en la nube que descarga torrents por nosotros

Hive, almacenamiento en la nube que descarga torrents por nosotros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las desventajas de los archivos torrent es que si no hay muchas fuentes o éstas no tienen buena velocidad de subida, podemos llegar a tardar bastante tiempo en descargarlos, debiendo dejar el equipo encendido mientras tanto.

Esta situación es la que quiere ayudarnos a resolver Hive, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que además de ofrecer espacio ilimitado y gratuito (de momento mientras estén en fase beta, luego habrá que pagar una cuota) es capaz de descargar archivos torrent y enlaces magnet por nosotros.

Hive, características y funcionamiento

La interfaz y el funcionamiento es de lo más sencillo. Simplemente tenemos que entrar en su web y arrastrar los archivos de contenidos o directamente los torrents hasta la ventana apropiada. Y ya está. Hive se encargará de conectar con las semillas que haya disponibles y bajar el archivo en sus servidores, que a partir de ese momento estará disponible en nuestra cuenta.

Señalar que si somos miembros de trackers privados con restricciones de clientes Bittorrent lo más probable es que no podamos descargar los archivos en Hive, por lo que esta función será inútil.

Hive

Además, si se trata de un contenido de vídeo, Hive lo recodificará para que pueda ser reproducido directamente desde su web, con lo que podremos crearnos una especie de YouTube privado que podremos compartir con nuestros amigos, ya que los contenidos permanecerán siendo privados.

Como comentábamos al principio, de momento están empezando a funcionar en fase beta, lo que implica que puede haber errores y momentos en los que las descargas no vayan tan bien como deberían. Lo bueno es que en este periodo de pruebas no se cobra nada por el servicio, así que podemos comprobar si nos interesará de cara al futuro.

Sitio Oficial | Hive En Xataka On | Maxxo, un servicio de almacenamiento online que permite descargar torrents directamente a nuestras cuentas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir