Publicidad

T-Mobile US permitirá utilizar su tarifa de datos en 115 países sin coste adicional

T-Mobile US permitirá utilizar su tarifa de datos en 115 países sin coste adicional
Sin comentarios

Publicidad

Mientras en el viejo continente seguimos luchando para que los operadores no apliquen tarifas abusivas a sus clientes en roaming, en EE.UU. sucede todo lo contrario. El operador T-Mobile US acaba de anunciar un acuerdo mediante el cual sus clientes podrán utilizar sus tarifas de datos en más de 100 países sin coste adicional.

Sin embargo, no es el primero que lo hace ya que el operador Three, de Reino Unido, fue el primero en hacerlo. Aunque solo en 7 países. T-Mobile US, de origen alemán, ha sido más agresivo en su oferta y ha anunciado su acuerdo con operadores de nada más y nada menos que 115 países. La parte negativa es que la velocidad de navegación se verá reducida a 128 Kbps, aunque podemos contratar un bono adicional para navegar a más velocidad durante nuestra visita. Además, todos los usuarios no disfrutarán de esta característica, solo podrán hacerlo los clientes con tarifa Simple Choice, que incluye voz y mensajes de texto ilimitados y 500 MB a máxima velocidad por 50 dólares, con posibilidad de aumentar los datos a 2,5 GB por 60 dólares o ilimitados por 70. Por otro lado, las llamadas en roaming no estarán incluidas ya que tendrán un coste de 0,20 dólares/min.

Según T-Mobile US, el 95% de sus clientes se beneficiarán de este acuerdo, que entrará en funcionamiento a partir del 31 de Octubre. Esperemos que sus colegas europeos tomen buena nota y comiencen a pensar un poco más en la comodidad de sus clientes ya que al fin y al cabo, de su felicidad depende que continúen o no en la empresa.

Más información | Lista de países En Xataka Móvil | T-Mobile US permitirá hacer uso de sus bonos de datos en 115 países sin coste adicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir