Publicidad

Telecable renueva su oferta convergente con mejores precios y nuevas tarifas móviles

Telecable renueva su oferta convergente con mejores precios y nuevas tarifas móviles
Sin comentarios

Publicidad

Aunque ONO ya está en manos de Vodafone y las cableras regionales están llamadas a unirse o acabar también en manos de alguna compañía multinacional estas siguen buscando su hueco en sus pequeños territorios con nuevas o mejoradas ofertas, como las que hoy ha dado a conocer la cablera asturiana.

Telecable mejora con creces su oferta convergente, por un lado subiendo la modalidad básica de conexión a 100 Mbps de bajada, bajando el precio de la modalidad superior con 200 Mbps y además añadiendo nuevas tarifas para las líneas móviles mucho mejores que las anteriores.

El TodoJunto de Telecable parte ahora de 80 euros mensuales con teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales y 50 minutos al mes a móviles, televisión con más de 80 canales y conexión a Internet con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida o 100 Mbps simétricos en caso de usar la red FTTH de Asturcon. Un precio algo superior a los anteriores 40/4 Mbps, 78.65 euros era su cuota mensual, aunque con una conexión mucho más rápida.

Pero el precio que mejora con creces es el del mismo pack con 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida. El precio del TodoJunto superior se queda en 90 euros mensuales, mientras que su precio anterior era de 102.85 euros mensuales. Además esta opción sube el bono de minutos mensuales a móviles desde el fijo a 100 y también se incluyen 50 minutos mensuales a fijos y móviles de Europa y EEUU.

Tres tarifas móviles a elegir

La otra gran novedad en la oferta convergente de Telecable es que ahora el usuario podrá elegir entre tres tarifas la que quiere tener en la línea móvil incluida. Bien se podrá hacer con una que ofrece 500 minutos al mes en llamada o 200 minutos y 500 MB, ambas con teléfono o smartphone incluido, o bien una con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB, que ofrece smartphones a plazos.

Estas nuevas opciones mejoran con creces las que antes se ofrecían, con 200 minutos y 200 MB con smartphone subvencionado o 300 minutos y 500 MB con opción a smartphone a plazos. Además aquellos que quieran más de una línea móvil podrán hacerse con cualquier de las tarifas que hemos mencionado por 25 euros mensuales, un buen precio sobre todo para la tarifa con llamadas ilimitadas y 1 GB.

Más información | Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir