Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco saca mañana su propio videoclub online de películas

Telecinco saca mañana su propio videoclub online de películas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un participante más que se apunta a difundir contenidos en la red. Ahora es la cadena de televisión Telecinco que ha decidido, a partir de este miércoles, distribuir online películas producidas por ellos. Y lo hará con un videoclub basado en micropagos a través de SMS y llamadas telefónicas.

El catálogo de películas que podremos ver este miércoles será bastante reducido (apenas unas seis) pero parece que a medida que avance el tiempo este irá aumentando, muy posiblemente con series que el gigante televisivo (hay que recordar que ahora son Telecinco y Cuatro) y otras películas que Telecinco auproduzca.

En cuanto al acceso y los precios es algo raro. El videoclub parece que estará accesible a través de esta página web y los precios van desde 1.42€ si enviamos un SMS o llamamos desde el fijo hasta 1.95€ si llamamos desde el móvil; esto nos dará acceso a descargar la película y poder verla durante 24 horas todas las veces que queramos. Habrá que ver la calidad de las películas, pero el precio ya me parece algo caro y el sistema un poco extraño para poder verlo tranquilamente en la televisión.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos