Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica lanza TU Me, su WhatsApp particular con llamadas VoIP y mensajes gratis

Telefónica lanza TU Me, su WhatsApp particular con llamadas VoIP y mensajes gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Telefónica Digital ha anunciado hoy el lanzamiento de TU Me, una aplicación gratuita que permite comunicarse y compartir información a través de Internet con nuestro smartphone, guardando además cada interacción a través de un registro de tipo “timeline” en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas.

En esencia, TU Me es un servicio de mensajería que permite enviar y recibir mensajes de texto gratis, realizar llamadas VoIP gratuitas, dejar mensajes de voz y compartir fotografías o información sobre localización, almacenando todo el contenido en la nube durante un año sin coste adicional (no sabemos cuánto habrá que pagar pasado este tiempo).

De momento está disponible para terminales iOS y en poco tiempo se lanzará la versión para dispositivos Android. El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, con independencia de la operadora de red, pudiendo funcionar a través de un plan de datos o directamente mediante Wi-Fi, lo que sin duda es un punto a su favor.

TU Me

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera. Veremos si tiene el éxito esperado por la operadora.

Sitio Oficial | TU Me
Más información | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos