Publicidad

Todos los detalles sobre Vodafone Internet TV

Todos los detalles sobre Vodafone Internet TV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vodafone trae a España un innovador concepto de televisión ligado en esta ocasión a uno de los principales pilares de la operadora, el ADSL, que a partir de ahora se hace más atractivo con servicios que nos recuerdan a productos como Google televisión.

Vodafone Internet TV es un equipo que integra nuestra televisión con Internet y los contenidos multimedia de todo el hogar para poder ser controlados desde el mando a distancia. Sólo funciona conectado al router ADSL de Vodafone mediante WiFi (o cable ethernet) y está disponible para los actuales y nuevos clientes de ADSL a nivel nacional sin restricciones de cobertura.

Destacan tres funciones principales:

Televisión

Televisión con Vodafone Internet TV

El decodificador tiene varias características que lo hacen el más completo del mercado ya que nos permite:

  • Ver los canales de la TDT incluidos los que se emiten en Alta Definición (HD).
  • Grabar cualquier contenido de la televisión directamente desde la Guía de Programación EPG (sin necesidad de programar hora) en un pendrive o disco duro USB que debe conectarse al equipo.
  • TimeShift que graba el canal que tengamos sintonizado por si deseamos pararlo para continuar viéndolo más tarde o para volver atrás si te has perdido algo.
  • Tanbién admite tarjetas para los canales de la TDT de Pago. Las nuevas altas en Vodafone ADSL recibirán una tarjeta CAM con el abono a GOLT y AXN gratis hasta 31 de Mayo de 2011.

Internet

Internet con Vodafone Internet TV

Gracias a la conexión a internet, nuestro televisor nos ofrecerá además programación a la carta que veremos bajo streaming, con contenidos de cadenas como TVE, Antena 3, La Sexta, documentales de National Geographic, series infantiles o Sol música entre otros.

Además, con solo pulsar un botón del mando a distancia, aparecerán en la pantalla del televisor sin necesidad de cambiar de canal unos widgets con información concreta sobre determinados temas (noticias, resultados deportivos, el tiempo, loterías, etc.) que estará actualizada en tiempo real.

Contenido multimedia

Contenido multimedia con Vodafone Internet TV

También gracias a la conectividad DLNA, será posible llevar a la televisión todo el contenido multimedia (películas, música y fotos) del hogar que se encuentre en otros dispositivos compatibles como ordenadores, videoconsolas o teléfonos móviles.

Es capaz de reproducir vídeos en DivX, XviD, MP4, ISO, o vídeos MKV en 720p o 1080p; imágenes en JPEG, PNG, BMP o TIFF y reproduce audio en formatos MP3, AAC, WAV, WMA, FLAC y OGG Vorbis.

El equipo tiene un coste de adquisición de 39 euros más un mantenimiento de 5 euros/mes si tienes ADSL de hasta 6 megas (con las tres primeras cuotas gratis de manera promocional) o si tu ADSL es máxima velocidad (de hasta 20 megas por 39.90 euros/mes) el mantenimiento será gratuito.

Más información | Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir