Compartir
Publicidad

TRENDnet TPL-406E, adaptador PLC de 500 Mbps que cabe en la palma de la mano

TRENDnet TPL-406E, adaptador PLC de 500 Mbps que cabe en la palma de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TRENDnet ha anunciado desde el CES de Las Vegas su nuevo modelo de adaptador PLC para el año que acaba de comenzar, el TPL-406E (TPL-406E2K cuando se vende en kit de dos unidades), capaz de crear redes PLC a velocidades de hasta 500 Mbps en condiciones óptimas.

La gran diferencia con respecto a otros modelos de similares características de la marca, como el TPL-401E, es su reducido tamaño, que posibilita colocarlo en casi cualquier enchufe de la casa u oficina, aunque al no tener una toma de corriente integrada perderemos la de la pared, lo cual es un parámetro importante a tener en cuenta si pensamos instalar varios de estos dispositivos.

trendnet tpl-406e

Por lo demás, cuenta con las características habituales de estos productos, no necesita ningún tipo de configuración para funcionar, sólo enchufar y listo y, según sus fabricantes, es totalmente capaz de transmitir vídeos en HD sin despeinarse (como siempre esto dependerá de nuestra instalación eléctrica y del resto de componentes de la red, sobre todo del router).

Además presenta un modo ahorro que permite gastar hasta un 70% menos de energía cuando no está en uso. Estará disponible a partir de abril con un precio que seguirá la línea habitual de este tipo de dispositivos: 59.99 dólares para una sola unidad y 99.99 para el kit de dos (TPL-406E2K)

Más información | TRENDnet
En Xataka On | PLC o cómo navegar por Internet a través de los enchufes (I): Qué es y en qué consiste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos