Compartir
Publicidad

TRENDnet TV-IP612WN, una cámara IP inalámbrica de altas prestaciones

TRENDnet TV-IP612WN, una cámara IP inalámbrica de altas prestaciones
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis pensando en instalar un sistema de seguridad en vuestro hogar digital o negocio tal vez os interese la nueva cámara inalámbrica de TRENDnet, la TV-IP612WN. Se trata de una cámara compacta con zoom óptico 10X (digital 16x) y enfoque automático, capaz de grabar vídeos en formato H.264 con una resolución de 704 × 480 píxeles (a 30 fps) mientras transmite una secuencia de cinco imágenes por segundo a un dispositivo móvil compatible con 3G.

La cámara es controlable por Internet, permitiendo giros de 330 grados e inclinaciones de 115 grados, es compatible con el estándar Wi-Fi 802.1n a 300 Mbps y permite la sincronización sencilla pulsando un único botón. Por si estáis pensando en la inseguridad de las transmisiones inalámbricas, deciros que la cámara soporta 64/128-bit WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK y cuenta con un puerto Fast Ethernet Auto-MDIX RJ-45 a 10/100Mbps por si no queréis utilizar Wi-Fi.

Además, es capaz de grabar audio de 2 vías y su compatibilidad con Samba le permite guardar los vídeos en cualquier dispositivo de almacenamiento conectado a la red (como un NAS por ejemplo). Como vemos, se trata de una cámara técnicamente interesante aunque con un precio muy elevado, ya que sale a la venta por un importe máximo recomendado de 999.99 dólares, lo cual puede hacer que se oriente exclusivamente hacia un mercado profesional.

Sitio Oficial | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio