Publicidad

Tuenti móvil lanza Zerolimites, llamadas voIP sin consumir el bono de datos con su aplicación

Tuenti móvil lanza Zerolimites, llamadas voIP sin consumir el bono de datos con su aplicación
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente cuando hablamos de tarifas de operadores móviles estamos acostumbrados a hablar de llamadas tradicionales, realizadas usando las viejas redes de telefonía móvil.

Pero hoy Tuenti móvil no ha presentado novedades que afecten directamente al precio de las llamadas o de sus bonos de datos sino más bien nuevas funcionalidades en su aplicación móvil muy interesante, con llamadas gratis incluidas, sin restar capacidad al bono de datos.

Dentro de Zerolimites Tuenti móvil ha presentado novedades entorno a su aplicación, que ahora permitirá a llamar, chatear o compartir contenidos con otros usuarios de la aplicación sin que el tráfico generado por ello se descuente del bono de datos del cliente. Tres son los pilares de Zerolimites:

  • Zerosaldo: ¿sin saldo en tu tarjeta? No hay problema y es que Tuenti móvil permitirá a todos sus clientes usar la aplicación aunque no tengan saldo pero solo los 30 días posteriores a haber tenido un bono contratado.
  • Zerconsumo: todo tráfico generado por la aplicación o la web de Tuenti no será descontado del tráfico del bono que tenga contratado el usuario aunque para evitar abusos el operador lo limita a 1 GB mensual, a partir del cual si se descontaría del bono.
  • Zerobarreras: ninguna barrera porque con la aplicación se podrá llamar a otros usuarios de la aplicación de manera gratuita dando igual de que operador sean. Esta funcionalidad de momento solo está disponible para usuarios de Android con la versión 2.6 o superior de la aplicación.

Una serie de ventajas que vienen a enriquecer las actuales tarifas de Tuenti móvil, estas ventajas se aplican a cualquiera de ellas, y que puede ser muy útil para el publico objetivo de la aplicación, jóvenes que usen la red social, pero que fuera de ellos, personalmente, dudo que tenga mucho éxito.

Lo que si supone Zerolimites es la apuesta de un operador por llamadas por voIP, algo que a la mayoría de los operadores nunca les ha acabado de agradar llegando a prohibir su uso en múltiples tarifas de Banda Ancha móvil, pero que ahora podría abrir el camino a que otros operadores decidan explotar las llamadas de voz por IP.

Más información | Tuenti móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir