Publicidad

Tuenti móvil permite adquirir un bono extra de 2 GB por 12 euros y retira el bono de 3 GB

Tuenti móvil permite adquirir un bono extra de 2 GB por 12 euros y retira el bono de 3 GB
Sin comentarios

Publicidad

En el lanzamiento definitivo de Tuenti móvil el operador demostró que lo suyo era una clara apuesta por los datos, con tarifas de 1 y 3 GB a precios que hoy aún no han encontrado rival, tanto en prepago, su única opción inicial, como en contrato.

Pero tras esos inicios Tuenti móvil fue añadiendo más tarifas a su oferta tanto de contrato como de prepago que añadian una cierta cantidad de minutos alejando su foco de los datos que hoy se aleja aún más con la desaparición del bono de 3 GB a cambio de un nuevo bono extra de 2 GB.

La reforma de tarifas emprendida hoy por Tuenti móvil tiene como buena noticia la subida a 75 minutos su tarifa de nueve euros mensuales desde los 50 minutos que ofrecía anteriormente, aunque el apartado datos no se ha tocado, manteniendo 1 GB en ella pagando tres céntimos por mega extra.

Adiós al bono de 3 GB por 15 euros al mes

Pero en la parte negativa tenemos el adiós del bono de 3 GB por 15 euros que venía ofreciendo el operador, una de las mejores tarifas para los más exigentes en smartphones o tablets, dejando algo huérfanos a este tipo de usuarios.

Para compensar el operador ofrece la posibilidad de adquirir en cualquiera de las tarifas ahora disponibles 2 GB extra por 12 euros, por lo que se puede seguir teniendo una tarifa de 3 GB, sumando la de 1 GB y el bono extra, pero por 18 euros mensuales.

En Xataka Móvil | Tuenti móvil permitirá sumar 2 GB extra por 12 euros y añade más minutos en su tarifa del 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir