Publicidad

Twitter #music se hace oficial con aplicación para iOS y servicio web

Twitter #music se hace oficial con aplicación para iOS y servicio web
Sin comentarios

Publicidad

Semanas se llevan especulando con que Twitter podría estar preparando su propio servicio de música en streaming, algo que hoy por fin se ha oficializado con su lanzamiento con la aplicación para iOS y la web.

De momento solo se podrá acceder a él desde EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda pero aún así ya tenemos los detalles de un servicio que no solo nos permitirá escuchar música en streaming mediante iTunes, Spotify o Rdio.

Y es que Twitter #music no se trata de un nuevo servicio que tratará de desbancar a otros servicios de música en streaming ya que más bien se apoyará en ellos. #music actúa más bien como plataforma desde la que podemos acceder a música que otros comparten, ya sean seguidores o gente a la que seguimos.

Pantallazos de Twitter #music en iOS

Desde la opción #nowplaying podremos ver que música están escuchando nuestros amigos o artistas a los que seguimos mientras que desde otros apartados se nos sugerirán nuevos artistas, los más escuchados o las propias sugerencias de la aplicación.

Las canciones se reproducirán desde iTunes, solo previews, o Spotify y Rdio, con el necesario login del usuario a la cuenta de uno de estos servicios. Además desde ella el usuario puede compartir las canciones que están escuchando en Twitter sin tener que acudir a un cliente de la red mientras que los artistas comparten desde su página sus últimas creaciones o a que otros artistas siguen.

Más información | Twitter Blog Descarga | iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir