Publicidad

Twitter también quiere integrar contenidos televisivos

Twitter también quiere integrar contenidos televisivos
Sin comentarios

Publicidad

Algunas personas próximas a la compañía afirman que se encuentra en negociaciones con varias cadenas de televisión como NBC o Viacom para distribuir contenido desde su plataforma. De momento no hay nada asegurado ya que los portavoces de las diferentes empresas se han negado a hacer declaraciones, pero de ser cierto sería un paso más de Twitter para llevar más contenido a los usuarios.

La idea principal es difundir contenido de dichas cadenas de televisión a través de su página web y vender publicidad relacionada con el contenido. Los beneficios generados se repartirían entre la dos partes, aunque desconocemos qué porcentaje se llega cada una.

De este modo todos salimos ganando, por un lado la empresa del pájaro azul gana contenido para nutrir más su web, los canales tradicionales de televisión ganan audiencia digital y relevancia y por último los usuarios ganamos una vía más por la que acceder a la información. En cuanto a la fecha del acuerdo, la fuente afirma que podría llegar a mediados del mes de mayo.

En Xataka ON | El lanzamiento de Twitter Music es inminente En Genbeta | Twitter pretende integrar contenidos televisivos Más Informacion | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir