Publicidad

Vivo, Honor, Xiaomi y Samsung confirman nuevos móviles 5G que llegarán pronto

Vivo, Honor, Xiaomi y Samsung confirman nuevos móviles 5G que llegarán pronto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si durante la primera mitad de 2019, los móviles con conectividad han sido exclusivamente versiones especiales, la segunda mitad del año parece que nos va a traer una nueva avalancha de móviles 5G que deberíamos ver pronto.

Así, diversas filtraciones y confirmaciones nos hablan de móviles 5G que están por llegar por parte de Vivo (Vivo NEX 5G), Samsung (Samsung Galaxy A90 y A91), Honor (Honor V30) y Xiaomi (Redmi K30)

Vivo y su Vivo Nex 5G

Vivonex

Empezamos con Vivo y su inminente Vivo Nex 3, confirmado en una serie de teasers publicados recientemente en Weibo. No se aprecia el móvil mucho en las imágenes, aunque probablemente se trate de un terminal con una pantalla extremadamente curva. Lo que está claro es que será 5G, al menos en una de sus versiones.

No obstante, otras filtraciones muestran algunas especificaciones técnicas adicionales: una pantalla con ratio del 99,6%, cámara trasera triple con sensor principal de 64 MP, carga rápida de 44W y Snapdragon 855+. El terminal se espera para mediados de septiembre.

Samsung y su Samsung Galaxy A90 y A91

A90

Samsung tiene ya algunos móviles 5G en el mercado, pero más vienen en camino en su serie A, si bien en el tope de la misma. Así se desprende a partir de la información técnica del cargador rápido de la propia Samsung (en húngaro), donde se marca como compatible con A90 5G.

El Samsung Galaxy A90 es el único de los nuevos Galaxy A que todavía no se ha hecho oficial, y desde hace tiempo se rumorea que existirían dos versiones, una de ellas con conectividad 5G. La propia página hace mención de la compatibilidad del Samsung Galaxy A91, presuponemos que la versión de 2020. Lo que no está claro es si dicho Samsung Galaxy A91 sería también 5G o no.

Redmi y su Redmi K30

Redmik30

El Redmi K20 Pro acaba de transmutar al Xiaomi Mi 9T Pro en Europa, pero el CEO de Redmi ya está con el ojo puesto en su sucesor potencial, el Redmi K30. En una publicación en Weibo, Lu Weibing ha confirmado su existencia y que tendrá conectividad 5G. Nada más se sabe al respecto, de modo que por el momento solo podemos esperar.

Honor y su Honor V30

Hv

Otro móvil 5G en camino que ha sido confirmado por el CEO de su propia compañía es el Honor V30 (que probablemente se llame Honor View30 en Europa). También en Weibo, ante la pregunta de un usuario sobre cuál será el primer terminal de Honor con conectividad 5G, el presidente de Honor, Zhao Ming, ha respondido que será el Honor V30. Por el momento tampoco se sabe nada más al respecto.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir