Compartir
Publicidad

Vodafone aumentará la velocidad de subida de su ADSL utilizando Anexo M

Vodafone aumentará la velocidad de subida de su ADSL utilizando Anexo M
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Vodafone no quiere quedarse rezagada en sus accesos de ADSL, con lo que a partir del próximo mes está planeando una mejora sustancial de las capacidades y funcionalidades de los mismos.

Según fuentes de Redes Zone, la operadora estaría lista para permitir a sus clientes gestionar diferentes perfiles en sus conexiones de ADSL, incluyendo el famoso Anexo M y FastPath.

La consecuencia inmediata sería por una parte la mejora del canal de subida de la conexión, que podría llegar a alcanzar los 2,5 o incluso 3,5 Mbps (a costa de sustraer dicho incremento en las velocidades de bajada) y una reducción de la latencia si se activa el perfil FastPath (también a costa de una disminución de las velocidades de subida y bajada).

anexo M

Por supuesto, también habrá un perfil "optimo" similar al que se usa actualmente y en el que se priorizará la estabilidad de la línea y la velocidad de bajada.

Si queréis más información sobre el Anexo M os recomiendo leer este artículo, en el que os contamos qué es, cómo funciona y por ejemplo que para que sea efectivo debemos encontrarnos a menos de 3,8 Km de la central.

La gestión de los perfiles se realizará desde la web de Vodafone en la sección Mi Vodafone, y comenzará a ser efectiva a partir del 1 abril, aunque según se puede leer por diferentes foros ya hay clientes que lo están pudiendo cambiar.

Vía | Redes Zone En Xataka On | ¿Deberíamos los usuarios poder configurar los perfiles de nuestras conexiones de xDSL?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio