Publicidad

Vodafone estrena VDSL para empresas al mismo precio que ADSL

Vodafone estrena VDSL para empresas al mismo precio que ADSL
Sin comentarios

Publicidad

Tras años exprimiendo el par de cobre al máximo Vodafone parece dispuesta por fin a dar el salto tecnológico a la fibra óptica hasta el hogar de la mano de Orange pero mientras tanto la compañía roja nos trae una novedad en cuanto a Banda Ancha fija para empresas.

Y es que la compañía británica comienza ahora a ofertar conexiones de VDSL, que permiten hasta 35 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de bajada, para el sector empresarial al mismo que hasta ahora ofrece en ADSL.

Los clientes de empresa pueden hacerse desde hoy con esta nueva modalidad, muy útil para empresas que necesiten una buena conexión, por el mismo precio que el actual ADSL de 20/1 Mb, 30 euros mensuales para clientes de voz móvil o 35 euros durante 10 meses y 45 posteriormente para los que no lo sean, todos alquiler de línea incluido.

Como para los particulares esta modalidad de Banda Ancha fija incluye línea telefónica con 3000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y un módem USB con dos meses de Internet gratis además de tres días mensuales gratis.

Lo que si requerirá este cambio de ADSL por VDSL para clientes de empresa es el cambio del router aunque desconocemos si Vodafone ofrecerá el cambio gratuito o si tendrá algún coste. Además debemos tener en cuenta que el cambio estará disponible para aquellas empresas más cercanas a la central, ya que la atenuación por distancia es aún mayor en VDSL que en ADSL.

En Xataka On | Vodafone aumentará la velocidad de subida de su ADSL utilizando Anexo M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir