Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone modifica su tarifa de prepago diaria para navegar desde el móvil

Vodafone modifica su tarifa  de prepago diaria para navegar desde el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos mencionado como los clientes de prepago eran siempre los más olvidados ya que los operadores centran sus mejores ofertas para los clientes de contrato pero en esta ocasión es Vodafone la que renueva su tarifa de prepago diaria para navegar desde el móvil.

La nueva tarifa diaria ofrece a cambio de 1,50 euros 25 Mb de navegación. Si el cliente los consume este tendría que pagar otros 1,89 euros que le darían otros 225 Mb extra. Finalmente, si también consume estos datos se pagarían otros 1,61 euros a cambio de navegar hasta 1 Gb, que de ser consumido bajaría la velocidad de la conexión a 8 kbps.

A resumidas cuentas y para que quede más claro la nueva tarifa diaria son realmente tres escalones entre los que se salta si consumimos los datos incluidos en cada uno de ellos: 25 Mb por 1,50 euros, 250 Mb por 3,49 euros y 1 Gb, con reducción posterior, por 5 euros.

Junto con la renovada tarifa diaria Vodafone mantiene inalterada la tarifa semanal, que ofrece una conexión ilimitada por medio euro diario con la obligación de mantener la tarifa al menos siete días consecutivos. Esta incluye 20 Mb diarios tras los cuales la velocidad se reduce a 128 kbps.

Más información | Vodafone
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos