Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone presenta un recurso ante la CMT para detener Movistar Fusión

Vodafone presenta un recurso ante la CMT para detener Movistar Fusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran oferta que lanzó Telefónica bajo el nombre “Movistar Fusión” donde agrupaban todos sus servicios en una misma tarifa está dando mucho de que hablar entre las demás operadoras, haciendo que busquen nuevas soluciones para no perder clientes. Vodafone, aparte de sacar su nuevo Todo en uno, a optado por otro camino, presentar un recurso ante la CMT para paralizar la oferta de Telefónica.

En esta reclamación Vodafone afirma que la oferta de Movistar Fusión no es posible ser replicada por otras compañías, donde estaría frenando su proyección en el mundo de las telecomunicaciones y las cuales estarían expuestas a un posible nuevo monopolio por parte de Telefónica, el cual afectaría a los consumidores al no poder elegir entre otras compañías alternativas.

Otra de las cosas que pide Vodafone para Movistar Fusion ADSL es la reducción del precio mayorista de acceso indirecto y que se mantenga el precio de acceso directo que han sido contratados por compañías alternativas, para que puedan sacar planes u ofertas capaces de competir con Movistar Fusión.

En cuanto a Movistar Fusión Fibra, Vodafone quiere que se suspenda inmediatamente, al no haber suficientes medios para poder replicar esa oferta, creen que de no paralizarse podría ocasionar un gran daño al mercado el cual sería muy difícil de subsanar. Pero la CMT no está obligada a autorizar esto último, puesto que la fibra sólo está regulada hasta 30 Mb.

El consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao, ya afirmó este verano que se tomarían las medidas legales pertinentes ante la CMT para paralizar Movistar Fusión, demostrando que la oferta lanzada por Telefónica es imposible de ser replicada por parte de otras compañías alternativas.

Vía | Europapress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos