Publicidad

Vodafone promociona su acuerdo con Canal+ con dos meses de cine, series y fútbol gratis

Vodafone promociona su acuerdo con Canal+ con dos meses de cine, series y fútbol gratis
Sin comentarios

Publicidad

Aunque Vodafone decidió abandonar el mercado de la televisión de pago a comienzos de 2013 debido a su escasa rentabilidad por las tasas a pagar para financiar RTVE el operador retomó su apuesta por la televisión con un acuerdo firmado el pasado año con Canal+, de manera que el operador podría volver a ofrecer canales de pago a sus clientes sin tener que contribuir a una tasa bastante injusta.

Y ahora que Vodafone anunció recientemente los que serían los packs de canales que ofrecería y un nuevo set-box, que aún está por llegar, el operador ha decidido darle un empujón a su nueva oferta televisiva con una interesante promoción, dos meses de canales de series, cine y fútbol gratis durante dos meses para todos sus clientes.

El acuerdo de Vodafone y Canal+ empezó a fructificar en forma de acceso a Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 12 euros al mes para los clientes de Vodafone para posteriormente estrenarse el pack Cine y Series, con CANAL+ 2, AXN, Calle 13, FOX, FOX CRIME, TNT, National Geographic, Disney Junior, que tiene un coste mensual de 10 euros.

Pero ahora para intentar captar más usuarios de Yomvi Vodafone ofrece a sus clientes dos meses de ambos packs gratis a todos sus clientes. Estos disfrutarán de todos los canales incluidos en la oferta de manera gratuita hasta julio, a partir de cuando pagarían 10 euros al mes por el pack de Cine y Series, aunque es importante señalar que la promoción no implica ningún tipo de permanencia.

Por tanto hablamos de una manera de acceder a canales de televisión de pago mediante smartphones o tablets Android e iOS o desde un navegador web de manera totalmente gratuita y sin compromiso, que además permitirá a los clientes del operador ver el final de la Liga BBVA u otras ligas internacionales y de la Liga de Campeones.

Más información | Vodafone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir