Publicidad

Vodafone regala el fijo de casa si contratas Internet móvil

Vodafone regala el fijo de casa si contratas Internet móvil
Sin comentarios

Publicidad

Más competencia para el sector de la telefonía fija pero en este caso no irá asociado al ADSL como ocurre habitualmente si no que está dirigido a los que prefieren contratar Internet móvil con módem USB para navegar desde ordenador estés donde estés.

Si ya estábamos acostumbrados a que las ofertas de ADSL incluyan el teléfono fijo de casa, ahora si contratas (o ya tienes contratado) Internet Contigo Ilimitado de Vodafone con tráfico ilimitado por 39 euros/mes (ó 29 euros/mes si tienes una tarifa de voz 19.90 o superior) y reducción de velocidad solo en casos de saturación puntual a partir de 4GB/mes, podrás contratar Vodafone en tu casa tarifa Plana que incluye mantenimiento de línea fija y llamadas gratis a fijos desde casa (máximo 3000 minutos) sin coste adicional.

Con esta promoción obtendrás un 100% de descuento sobre la cuota de 15 euros/mes de Vodafone en tu casa para siempre mientras mantengas ambos servicios y solo será necesario solicitarlo en atención al cliente antes del 31 de enero de 2011. Para las nuevas altas, el descuento se aplicará automáticamente sin necesidad de activación.

Vodafone ya ha afirmado en alguna ocasión que apuesta por la sustitución del ADSL por Internet móvil (imagino que para los usuarios menos exigentes) por lo que no es la primera vez que apuesta por regalar el fijo junto a este servicio. ¿Crees que la competencia debería reaccionar ante este movimiento o sería perjudicial para sus negocios de banda ancha fija?

Más información | Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir