Compartir
Publicidad

WeFollow, perfiles relevantes con contenido de interés

WeFollow, perfiles relevantes con contenido de interés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter, la red social más importante y relevante del momento en la cual podemos servirnos de información en tiempo real de lo que está pasando en cualquier parte del mundo, enterarnos de las novedades de nuestras marcas favoritas, cotillear la vida de alguno de nuestros amigos o estar al día de que hace y deja de hacer nuestro famoso preferido cuenta también con numerosas aplicaciones que hacen posible explotar mucho más aún esta innovadora red social. En esta ocasión quiero hablaros sobre WeFollow, un lugar en el cual podremos buscar toda clase de perfiles que se adacten a nuestras necesidades, gustos, aficiones u hobbies. Twitter cuenta ya con una herramienta a través de la cual podemos buscar otros perfiles importando nuestra lista de contactos de un correo hotmail, Gmail o Yahoo, pero WeFollow va más allá, hace que el timeline de nuestro twitter se convierta en un cumulo de noticias, fotos o frases que encajan perfectamente con nuestra personalidad y preferencias.

Para realizar una búsqueda tendremos que ir escogiendo entre numerosos filtros, para ir acortando el número de perfiles que encajen entre las opciones seleccionadas como pueden ser el país de origen, la profesión o el número de seguidores con el que cuenta el perfil.

Con WeFollow no es necesario seguir todo aquel twitter que creamos que sea interesante, también podemos agruparlos en listas y clasificarlos para tenerlos ordenados y saber donde buscar en cada momento. El servicio permite inscribir en su gran directorio toda clase de perfiles, así que si tu no apareces en él y deseas añadirte, puedes hacerlo con unos simples clicks.

Sitio oficial | WeFollow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos