Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Spotify llega a Estados Unidos

Ya es oficial: Spotify llega a Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores estaban en lo cierto: después de mucho negociar, julio será el mes elegido para que Spotify desembarque en Estados Unidos. Atrás quedan los innumerables problemas que la empresa de streaming musical ha tenido que solucionar con numerosas discográficas. De momento, y tal como podemos ver en la página oficial, los usuarios que así lo deseen podrán solicitar una invitación, pero se espera que el servicio se abra definitivamente sin tardar mucho.

A falta de una nota con más detalles, es de suponer que Spotify siga una forma de distribución similar a la que existe aquí en Europa: posibilidad de uso gratuito (está por ver si los americanos también tendrán algún tipo de límite nada más comenzar), posibilidad de suscribirse mensualmente y posibilidad de suscribirse además para poder utilizarlo en dispositivos móviles. Los precios, si los rumores también aciertan en esto, podrían ser de 5 y 10 dólares respectivamente.

La gran pregunta ahora es si ya es demasiado tarde. No olvidemos que Apple tiene ya preparado su iTunes Match, que seguramente será su competencia directa. Habrá que ver también si, además del tiempo de uso y el resto de restricciones que tenemos aquí, introducen alguna otra limitación nueva por imposición de las discográficas. Seguramente durante los próximos días nos irán llegando más noticias al respecto.

En Genbeta | Ya es oficial: Spotify llega a EEUU En XatakaON | Spotify llegará en julio a Estados Unidos según el Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos