Publicidad

Yoigo revoluciona sus tarifas, con datos en todas las de contrato

Yoigo revoluciona sus tarifas, con datos en todas las de contrato
Sin comentarios

Publicidad

Seis años hace que llego a España el último operador con red propia, Yoigo, con el propósito de revolucionar el sector y lo cierto es que en cierta medida lo ha conseguido. Pero a pesar del paso de los años el operador está dispuesto a seguir dando guerra, con el anuncio de una revolución de todas sus tarifas de voz y/o datos.

A partir del 10 de diciembre las antiguas tarifas tanto de contrato como de tarjeta de Yoigo desaparecen, quedando únicamente sin alteraciones la del Ocho de tarjeta y la del Dos de contrato.

La Infinita de 39 euros subirá a 2 Gb el tráfico a máxima velocidad y además ofrecerá una segunda SIM con la que compartir los datos, que además dispondrá de llamadas nacionales a dos céntimos por minuto más 0.15 de establecimiento de llamada sin consumo mínimo.

El resto de nuevas tarifas de voz con y sin datos son las siguientes:

  • La del Cinco (tarjeta): llamadas nacionales a 0.05 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada. 35 Mb de navegación diaria por 0.35 euros al día, reduciendo a 64 kbps una vez consumidos, pudiendo adquirir otros 15 Mb por 0.15 euros.
  • La del Uno (contrato): llamadas nacionales a 0.01 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 1 Gb de tráfico a máxima velocidad por nueve euros al mes.
  • La Infinita 30 (contrato): llamadas nacionales ilimitadas y 1 Gb de datos a máxima velocidad por 30 euros al mes.

Además en cuanto a las tarifas de Internet para llevar, las destinadas para módems USB y similares, Yoigo lanza el Bono 9, ofreciendo 1 Gb de tráfico a máxima velocidad, con reducción posterior a 128 kbps o 1 Gb extra por nueve euros, a cambio de nueve euros mensuales. El resto de tarifas quedan descatalogadas, pudiendo mantenerlas los clientes que ya cuenten con ellas.

En Xataka Móvil | La Yoiguización reaviva la guerra de tarifas en tarjeta y contrato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios