Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube Live supera su bautismo de fuego con éxito

YouTube Live supera su bautismo de fuego con éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas hablamos del lanzamiento oficial de YouTube Live, el nuevo servicio de Google que integra capacidades para recibir y enviar emisiones de streaming de vídeo en directo, y nos preguntábamos cómo funcionaría en eventos importantes donde hubiera millones de usuarios simultáneos, como en la boda real británica de la semana pasada.

Según publica el blog de YouTube, podría decirse que el servicio ha superado su bautismo de fuego con éxito. Y es que, al parecer, el día de la boda más de 72 millones de internautas de 188 países siguieron la emisión en directo a través del canal de Google.

Esto supone que, sólo para la versión de vídeo a 360p, YouTube tuvo que ser capaz de gestionar más de 54 Tbps, una cifra realmente espectacular. Además, cuando finalizó el día 29 de abril, el número total de usuarios que visualizaron la emisión (sumando a los que lo hicieron en diferido y a los que lo hicieron en directo) ascendió a 101 millones.

La verdad es que en la actualidad no hay prácticamente ningún contenido interesante en el servicio Live de YouTube, pero parece que desde Google están esforzándose, técnicamente hablando, para conseguir convertirse en el servicio universal de streaming en directo de Internet. Y vosotros, ¿seguisteis el evento a través de su canal?, ¿sufristeis cortes en la emisión o realmente todo funcionó tan bien como afirman desde su blog?

Vía | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos