Compartir
Publicidad

YouTube renueva su look y se vuelve más social que nunca

0 Comentarios
Publicidad

YouTube quiere convertirse en el rey de los portales de vídeo en streaming (si es que no lo es ya), y para ello no para de mejorar y evolucionar tanto en el fondo (contenidos) como en la forma. Ahora le ha tocado el turno a su aspecto general e interfaz de usuario, que ha sufrido el cambio estético más radical de la web hasta la fecha.

Para unificar los nuevos diseños de la página de inicio y los canales, han aplicado una capa de pintura digital a todo el sitio, basándose en el diseño experimental Cosmic Panda, pero mejorado con las aportaciones de los usuarios, aunque finalmente parece que no han quitado el polémico fondo gris que no nos gustó a algunos internautas.

En el extremo izquierdo de la página de inicio podremos crear nuestra propia selección personalizada de canales de YouTube, entrar en nuestra cuenta o crear una nueva. También podremos navegar entre los canales recomendados, personalizar el feed en la página de inicio e incluso enlazar la cuenta de YouTube con Google+ y Facebook para ver lo que nuestros amigos están compartiendo.

youtube nueva interfaz

También se ha mejorado el diseño de los canales, enfocándolo a ayudarnos a encontrar vídeos que nos resulten interesantes. Sin embargo, cuando accedemos a la reproducción concreta de un vídeo, los cambios introducidos son mínimos, siendo la principal novedad el ya comentado fondo gris.

La verdad es que, personalmente, la página principal me gusta más que la anterior, ya que es más útil y tiene un diseño más cuidado, aunque el color de fondo elegido no termina de convencerme. Y a vosotros, ¿os gustan los cambios introducidos en la interfaz de YouTube?

Vía | Youtube Blog
En Genbeta | El nuevo diseño de YouTube ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio