Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera actualización de Windows Phone 7 podría tener ya su jailbreak esperando

La primera actualización de Windows Phone 7 podría tener ya su jailbreak esperando
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A la espera de ver probablemente la primera actualización de Windows Phone 7 en el MWC de Barcelona, empiezan a surgir rumores acerca de un jailbreak latente en la comunidad homebrew a la espera de que salga la actualización oficial de Microsoft para introducirlo en el mercado, evitando así que pueda ser bloqueado de antemano como ChevronWP7.

En este caso, Julien Schapman es el encargado de sacar la posibilidad de instalar aplicaciones al margen del marketplace mediante su completo Windows Phone Device Manager, que permitirá exploración de archivos, desbloqueo/bloqueo del teléfono, instalación de aplicaciones y sincronización de ficheros; todo ello mediante una interfaz francamente buena.

Además, parece que ha encontrado la forma de evitar que una sincronización del teléfono con Zune pueda reactivar el bloqueo como ocurría con ChevronWP7. Julien ya ha comunicado vía Facebook que no dará más detalles hasta la salida de la actualización de Microsoft para así sacar una versión testeada y funcional de su programa sin margen de maniobra por parte de los de Redmond.

Tras el acuerdo de Microsoft con los creadores de ChevronWP7, parecía que se habían calmado las aguas en cuanto a la posibilidad de seguir los pasos de otros sistemas como iOS en el mundo de las tiendas de aplicaciones. De hecho, Microsoft ha comentado que no se baneará de Xbox LIVE a quién haya hecho uso de ChevronWP7 para desbloquear su terminal, por lo que el acuerdo es completamente amistoso, habrá que ver si consigue lo mismo con este Windows Device Manager inminente.

Vía | Pocketnow Sitio Oficial | Touchexperience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos