Compartir
Publicidad

Más velocidad LTE para los Qualcomm Snapdragon 810

Más velocidad LTE para los Qualcomm Snapdragon 810
5 Comentarios
Publicidad

Los Qualcomm Snapdragon 810 serán probablemente los principales protagonistas en el terreno de los procesadores para móviles de gama alta en la mayor parte de 2015, y desde la empresa quieren garantizar tener ventajas de interés para fabricantes y usuarios.

Ahora los responsables de la empresa han anunciado que los Qualcomm Snapdragon 810 contarán con soporte de LTE Category 9, una característica que permitirá descargar datos a 450 Mbps si se combinan tres operadoras portadoras LTE en la banda de los 20 MHz.

Este será por tanto el primer procesador de Qualcomm en estar dotado de soporte 64 bits y de un modem LTE Cat 9. Esa combinación permitirá acceder a descargas más rápidas, mejor comportamiento de las aplicaciones y mejor eficiencia energética.

Qualcomm ha indicado que se han realizado pruebas con múltiples redes comerciales y proveedores de equipos de redes móviles. Se espera que estos microprocesadores estén disponibles a principios de 2015: si no es así las gamas altas que se presenten en ferias como el CES o el Mobile World Congress tendrán que conformarse con otros procesadores menos llamativos.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio