Compartir
Publicidad

Microsoft reitera que Windows Phone 7 es su consola portátil

Microsoft reitera que Windows Phone 7 es su consola portátil
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mientras Sony sigue jugando al escondite con un posible PSPhone, en Microsoft parece que tienen bastante claro este tema y abogan por que el hub de Xbox Live va a ser su única incursión en el mundo de los videojuegos en formato portátil.

Aunque para llegar a dar mayor sentido a estas palabras aún necesitan del apoyo de grandes del sector que se mantienen en la cortina de la indecisión, como Activision o Epic (con su Unrreal Engine). A su favor gozan del apoyo de otras como Electronic Arts (Los Sims 3), Gameloft (Earthworm Jim HD) o PopCap Games (Bejeweled).

En palabras de Keving Unangst, director global de la división de juegos para PC y móvil de Microsoft, queda bien definida la postura:

Windows Phone 7 es nuestra plataforma de juego móvil, el mismo equipo de desarrollo que creó Halo trabaja para que esto sea así, es nuestra consola portátil

Actualmente en Windows Phone 7 se cuenta con unos 60 títulos en el catálogo de Xbox Live, al margen de las aplicaciones del Marketplace que son juegos también, pero que no pertenecen a ese marco.

Con un parque de más 1’5 millones de teléfonos equipados con Windows Phone 7 y el mayor porcentaje de crecimiento relativo en desarrollos a la hora de decantarse por una plataforma de entre las actuales, comienza a tomar cuerpo la aspiración de ser el tercer sistema en discordia tras iOS y Android en este 2011.

Vía | Kotaku
Más información | Wmpoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos