Publicidad

mobeego, una batería externa de un solo uso que te dará unas horas de batería a cambio de dos euros

mobeego, una batería externa de un solo uso que te dará unas horas de batería a cambio de dos euros
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

De baterías externas ya hemos hablado en múltiples ocasiones. Estos dispositivos son inventos que a muchos han salvado de quedarse sin batería en más de una ocasión, pero claro, siempre que nos acordemos de salir con la batería externa cargada. Las hay de más y menos capacidad, pero casi siempre con esa condición, acordarnos de recargarla.

Y en su día ya vimos una opción distinta, JAQ, una batería desechable que le da un chute de energía a nuestro teléfono a base de sal y agua. Arreglado el problema de olvidarnos cargar la batería antes de necesitarla el problema de JAQ es el precio, bastante elevado. Y es ahora cuando hemos conocido otra alternativa que podría solventar el problema del precio, mobeego.

mobeego tiene aspecto de mini lata de bebida energética, pero esa energía es para nuestros dispositivos. Acoplado al cargador correspondiente, disponible para dispositivos con conector microUSB, Apple Pin-30 o Lightning, mobeego carga la batería de nuestro móvil, permitiendo según los creados de este invento, hasta cuatro horas de uso. Usada la "lata" podemos deshacernos de ella, ya que solo tiene un uso.

Desde poco más de dos euros por carga

El precio de mobeego es lo que le diferencia de JAQ. En este último caso cada carga ascendía a un euro aproximadamente pero el problema venía con el acople necesario, que está en torno a los 90 euros. En el caso de mobeego cada lata asciende a algo más de dos euros, pero el acople necesario para conectarlas al dispositivo correspondiente solo cuesta unos cinco euros, una carga incluida. Ya es cuestión de cada uno valorar si el precio va acorde a las prestaciones y habría que ver el funcionamiento real, ya que la promesa de "hasta cuatro horas uso" es muy vaga.

Cargador mobeego

mobeego tendrá distintos packs, desde el que incluye el acople necesario (reutilizable) con una carga por unos cinco euros, hasta packs de seis cargas. De momento, el producto solo está disponible en Estados Unidos, Rusia, Sudáfrica, Francia, Alemania, Bélgica e Israel, por lo que habrá que esperar su llegada a España y países latinoamericanos.

Más información | mobeego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir