Compartir
Publicidad

Samsung abre las puertas de bada a los desarrolladores Symbian

Samsung abre las puertas de bada a los desarrolladores Symbian
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung da una calidad bienvenida a los desarrolladores Symbian, y acoge en los brazos de bada a todos aquellos que no estén contentos con la nueva estrategia de Nokia.

El párrafo anterior de alguna forma traduce la invitación que Samsung ha enviado en forma de correo electrónico a los desarrolladores Symbian en la India, y posiblemente se repita a lo largo y ancho del planeta.

En el propio texto coloca un par de enlaces para que los más animados empiecen a jugar con la plataforma, asegurando que en 15 minutos estarán listos para preparar su primera aplicación bada.

If you are a Symbian developer unhappy about Nokia’s recent announcements, and are hence looking for a new platform to showcase your talents, we say “Hello!” and “Welcom to bada!” If you’re new to the bada development, or are moving your app from Symbian, we’d like to welcome you with the ‘Quick guide to bada development’. In about 15 minutes, you can learn how to build your first bada app!

symbian bada

Un sistema con buenas maneras

Os recordamos que Samsung fue uno de los principales baluartes de la antigua Symbian, tanto en teléfonos como en desarrollo, y dejó la fundación bastante antes de que ocurriera todo lo que Nokia ha querido que acontezca estos días. En el rango de teléfonos que se mueve Symbian, Samsung preparó su sistema bada.

El año pasado se vendieron 5 millones de teléfonos bada, y este año se estima que la cifra llegue a los 10 millones en los seis primeros meses, por lo que la plataforma está en crecimiento y lo mismo hace tilín de alguno de los desarrolladores descontentos.

Samsung Wave (S8500), cargado de tecnología

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos