Publicidad

Vivo presume de carga rápida de 120W capaz de cargar un móvil en 13 minutos

Vivo presume de carga rápida de 120W capaz de cargar un móvil en 13 minutos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses Xiaomi nos mostraba su carga rápida de 100W que aproximadamente doblaba las alternativas disponibles en ese momento. A pesar de que el director de Redmi anunció que el sistema ya estaba listo para su producción en masa, por el momento ningún dispositivo actual la integra y Vivo ya le ha tomado la delantera yendo un paso más allá: 120W.

Así lo ha hecho saber la compañía a modo de teaser en su perfil en Weibo. La información no es exhaustiva, aunque el reclamo principal es que puede cargar una batería de 4.000 mAh en 13 minutos. Unos cuatro minutos menos que los 100W de Xiaomi, que no suena a mucho, pero es un 23% más rápido.

Carga rápida extremadamente rápida

En el texto que acompaña a la publicación realmente no se añade ninguna información adicional, si bien se acompaña con hashtags haciendo referencia a Vivo 5G, de modo que es posible que sea un futuro terminal con 5G quien estrene la tecnología. Y, según informaciones previas, quizá no veamos un Vivo con 5G hasta 2020.

Sea como fuere, otra publicación incluye un vídeo con el sistema de carga rápida en funcionamiento. Es un vídeo corto, pero se puede apreciar en directo cómo la batería se carga un 2,38% en literalmente 14 segundos.

Según Vivo, su tecnología Super FlashCharge 120W -el nombre oficial del invento- es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh al 50% en cinco minutos y completamente en 13 minutos. Esperamos conocer más detalles en el Mobile World Congress de Shanghái el próximo 26 de junio.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir