Descuento de 120 euros para el Samsung Galaxy S21 FE justo para Reyes: gran potencia y diseño atractivo

Descuento de 120 euros para el Samsung Galaxy S21 FE justo para Reyes: gran potencia y diseño atractivo
Sin comentarios

Samsung lanzó este año un nuevo modelo, el Galaxy S21 FE, sucesor del Galaxy S20 FE y hermano menor de la familia Samsung Galaxy S21, con el propósito de lanzar una propuesta con lo mejor de los serie S pero a un precio más contenido. Así que, si todavía no sabes qué regalar, este modelo es ideal y, además, se encuentra rebajado a precio mínimo en MediaMarkt por solo 619 euros, frente a los 739 euros de su precio anterior.

Comprar teléfono Samsung Galaxy S21 FE 5G al mejor precio

Galaxy S Trasera

Lo primero que destaca es que mantiene la línea de diseño de su hermano, el Galaxy S21, elegante, con una parte trasera con acabado de plástico y biseles de aluminio. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. Por lo que, proporciona fluidez tanto en las aplicaciones como en los videojuegos.

Una de las características dónde más destaca es en el procesador, ya que cuenta con el Snapdragon 888 de ocho núcleos, junto a una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Este modelo sobresale en cuanto a rendimiento en el día a día y sin rastro de lag. Además, viene con el sistema operativo Android 12 con la capa de personalización One UI, y es capaz de conectarse a redes de telefonía 5G.

En el aparatado de cámaras, el Galaxy s21 FE tiene una cámara trasera triple, con un sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP, y una frontal de 32 MP. Mientras que su batería tiene una capacidad de 4500 mAh y es compatible con carga rápida de 25W por cable y carga inalámbrica. Y dispone de conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y USB-C.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio