El Galaxy S21+ a precio de escándalo, el nuevo Apple Watch Series 7 rebajado y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas
Guías de compra

El Galaxy S21+ a precio de escándalo, el nuevo Apple Watch Series 7 rebajado y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

La semana ha llegado a su fin y, para no perder la costumbre, aquí está una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas con las mejores ofertas en móviles y accesorios. Una vez más, hemos buceado por las tiendas online para encontrar grandes descuentos tanto en modelos de gama alta como en terminales más modestos y asequibles.

Además de incluir propuestas de varias marcas para todos los gustos, no nos olvidamos tampoco de unos cuantos relojes inteligentes rebajados. Así que ya sabes, si estás pensando en renovar tu teléfono o complementarlo con un smartwatch, no te pierdas todas estas ofertas. ¡Empezamos!

Ofertas en móviles

  • iPhone 12: como suele suceder, la nueva generación del teléfono de Apple ha traído consigo una importante rebaja en sus antecesores, de manera que el iPhone 12 -en azul y con 64 GB- ya puede comprarse por 699 euros en Tuimeilibre.

  • OPPO A53S: por los 169 euros que cuesta ahora mismo en Amazon, el OPPO A53s incluye conectividad 5G gracias al procesador Snapdragon 480 de Qualcomm. También dispone de una pantalla de 90 Hz, triple cámara trasera y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W.

  • Xiaomi Mi 11i 5G: además del Snapdragon 888 y 8 GB de RAM, el Xiaomi Mi 11i presume de una cámara triple con sensor principal de 108 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. En Amazon, está rebajado a 483 euros.

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]

  • Samsung Galaxy S21+: una pantalla Dynamic AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y el procesador Exynos 2100 con soporte para redes 5G son algunas características de este modelo. Además, el Galaxy S21+ incluye 8 GB RAM y una batería de 4800 mAh. Lo tienes por 749 euros en Media Markt.

  • OPPO Find X3 Lite: entre otras prestaciones, el OPPO Find X3 Lite presume de una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, el procesador Snapdragon 765G, cuádruple cámara trasera y una impresionante carga rápida de 65 W. Y ha bajado hasta los 337,03 euros en Amazon.

  • OnePlus Nord N100: aunque es el primer modelo de la marca que baja de los 200 euros, el OnePlus Nord N100 tiene una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W, una pantalla de 6,52 pulgadas y una cámara trasera triple con sensor principal de 13 megapíxeles. En Amazon, cuesta 149,99 euros, 50 euros menos de su precio oficial.

  • Samsung Galaxy M22: acaba de aterrizar en España, pero en Amazon ya lo puedes encontrar un poco más barato, a 209 euros. Por ese precio, el Galaxy M22 te ofrece una pantalla AMOLED de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 25 W.

Ofertas en accesorios

  • Apple Watch Series 7: el último reloj inteligente de Apple acaba de aterrizar en el mercado, pero ya puedes encontrar el modelo con GPS y caja de 41 mm por 399 euros en MediaMarkt. A cambio, el nuevo Apple Watch Series 7 viene con una pantalla más brillante y más grande, además de una carga más rápida.

  • Samsung Galaxy Watch 4 Classic: la variante Classic del Galaxy Watch 4 presenta un diseño más elegante, pero mantiene todas sus funciones, incluyendo el nuevo sistema operativo Wear OS 3. El modelo Bluetooth en negro y con caja de 42 mm cuesta 291 euros en Media Markt.

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

  • Huawei Watch 3 Active: pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, autonomía de 2 semanas y compatibilidad con eSIM son algunas de sus virtudes. El modelo de 46 mm está ahora mismo rebajado en Amazon hasta los 269 euros.

  • Fitbit Versa 3: terminamos con otro reloj inteligente, en este caso, de Fitbit. Por los 169 euros que cuesta en El Corte Inglés, el Versa 3 cuenta con GPS integrado, hasta 6 días de autonomía, pago móvil y soporte para el Asistente de Google.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio