El mejor gama media de Samsung a precio demencial, llévate el POCO M4 Pro con súper rebaja y más ofertas, Cazando Gangas
Guías de compra

El mejor gama media de Samsung a precio demencial, llévate el POCO M4 Pro con súper rebaja y más ofertas, Cazando Gangas

Ni el calor nos detiene un viernes más para ataviarnos el traje de cazadores de gangas, sección semanal en la que repasamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Y, como es habitual ya, ponemos la lupa en todo tipo de gamas de smartphone, de forma que puedas ahorrarte un buen pellizco de dinero, independientemente de qué tipo de móvil busques.

Mejores rebajas ahora en smartphones

  • Xiaomi 12: catalogado como uno de los mejores móviles compactos del año, este Xiaomi 12 ofrece un excelente juego de cámaras con un diseño y pantalla de alta categoría. Su versión de 256 GB cuesta 899 euros, pero ahora mismo lo podemos encontrar con una rebaja de 100 euros, es decir, a 799 euros.

  • iPhone 11: pese a haber generaciones más recientes, el iPhone 11 es probablemente el mejor en calidad-precio. Buen tamaño de pantalla, diseño más actualizado que el iPhone SE, buen rendimiento, buen juego de cámaras y con un precio que baja ahora hasta los 509 euros.

  • OnePlus 9: al igual que el caso anterior, el OnePlus 9 sigue siendo un excelente móvil pese a tener ya móviles de la marca más recientes. En pleno 2022 sigue destacando por su gran desenvoltura en cámaras, rendimiento y con una pantalla envidiable. El precio ha ido cayendo hasta situarse en 517 euros en la versión de 256 GB, más barato incluso que con 128 GB.

  • Samsung Galaxy Z Flip3: si eres fan de los plegables, el Galaxy Z Flip3 es de los más populares. Buen rendimiento en un formato tipo concha con panel de gran calidad, juego de cámaras TOP y un precio que, pese a ser demasiado elevado en su lanzamiento, ha ido bajando hasta situarse en los 704 euros actuales.

  • OPPO Find X5 Lite: seguramente uno de los mejores de su gama, este OPPO Find X5 Lite es un excelente terminal con el que obtener una experiencia multimedia única gracias a su excelente pantalla a 90 Hz y su sonido estéreo. Ofrece carga rápida de hasta 65 W y puedes comprarlo ahora por 437 euros en su versión de 256 GB.

  • Realme GT Neo 3: el flamante Realme GT Neo 3 ha bajado ya de precio pese a llevar apenas una semana en el mercado. Buen rendimiento, juego de cámaras que podría ser digno de móviles de muy alta gama y una carga rápida que, pese a no ser la de 150 W, es bastante prometedora con 80 W. Actualmente tiene una oferta flash que lo sitúa en 549 euros.

realme GT neo 3 80 W - 8+256GB 5G Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 8100, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super OLED de 120 Hz,Dual Sim,NFC,Sprint White

  • POCO M4 Pro 5G: Gran pantalla a 90 Hz de tasa de refresco, excelente autonomía y un juego de cámaras más que digno de su rango. Y es que este POCO M4 Pro, que incluye incluso conectividad 5G, ha ido bajando hasta situarse en un precio rompedor de 160 euros en su web y a 188 euros en Amazon.

  • Xiaomi Redmi Note 11: no podía faltar uno de los móviles estrella de este año en la gama Redmi, y es que este Redmi Note 11 ofrece un gran equilibrio en sus especificaciones, con especial destaque en sonido y pantalla, teniendo un precio que ya de por sí era bueno y ahora le deja en 178 euros.

  • Samsung Galaxy A52s 5G: ataviado con conectividad 5G, buen rendimiento en cualquier tipo de tarea y un super panel AMOLED de 120 Hz, este Galaxy 52s brilla ahora con su precio mínimo de 289 euros.

Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida

Mejores ofertas en accesorios para móvil

  • Apple AirTag: los famosos localizadores de Apple conocidos como AirTag traen ahora rebajas más que interesantes, tanto para comprar una única unidad por 29 euros como para su pack de 4 por 99 euros. Ideales para no perder nada.

  • Google Nest Hub + Google Nest Cam: si buscas un buen pack de accesorios, podrás llevarte la pantalla inteligente con Google Assistant y la cámara de seguridad de Google en un excelente pack que no solo supone un ahorro respecto a comprarlos por separado, sino que el pack en sí tiene también una rebaja que lo deja en 139 euros.

  • Amazon Echo Dot (3ª gen.): si buscas un altavoz inteligente, bueno, bonito y barato, no cabe duda de que el Echo Dot 3 es tu elección, teniendo Alexa integrada para pedirle cualquier acción e incluso domotizar tu hogar. Su precio se sitúa ahora en 39,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Amazfit GTS 2e: si buscas un smartwatch compatible con cualquier móvil, que tenga buen diseño y sea perfecto para hacerte un seguimiento deportivo, pocos encontrarás a mejor precio que este Amazfit GTS 2e. Le sumamos encima una autonomía de hasta 2 semanas. Está ahora disponible por 99 euros.

  • Samsung Galaxy Buds 2: los Galaxy Buds 2 destacan por ser unos auriculares tremendamente cómodos y con un sonido y cancelación de ruido más que envidiables teniendo en cuenta que son de gama media. Aunque si hay algo que nos destaque en este momento es que se pueden comprar con una gran rebaja, por 95 euros.

  • Sony WH1000XM4: vale que la siguiente generación de estos auriculares está ya disponible, pero los Sony WH1000XM4 siguen siendo auriculares de muy alta gama gracias a su buena calidad de sonido y la excelente cancelación de ruido que ofrecen. Aunque si por algo destacan es por su impresionante rebaja que los deja en 262 euros.

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

Descubre más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio