Lo mejor de OPPO a precio de derribo y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

Lo mejor de OPPO a precio de derribo y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas

Rozamos ya ese fin de semana en el que 'ganamos' una hora más por el cambio de hora. Habrá quien aproveche para dormir, para salir de fiesta o, ¿para comprar? No sabemos qué harás, pero esta última opción puede tener mucho sentido hoy si buscas comprar un nuevo smartphone y/o accesorios a buen precio.

En esta nueva edición de nuestro Cazando Gangas volvemos a recopilar las mejores ofertas en telefonía para que puedas renovar tu smartphone por menos dinero. O, con las Navidades ya cada vez más cerca, hacer un encargo por adelantado a Papá Noel y Reyes Magos.

Ofertas en móviles

  • OPPO A76: empezamos el recopilatorio con el OPPO A76, un móvil de gama media con Snapdragon 680 y 6 GB de RAM. Destaca especialmente su batería de 5.000 mAh y por un económico precio que lo sitúa ahora en 199 euros.
  • Motorola Edge 30 Neo: hace bien poco que analizabamos este Motorola Edge 30 Neo y, pese a que dentro de la propia marca hay otras opciones interesantes, nos agradó mucho su excelente autonomía con 120 Hz activos, su sistema operativo que es prácticamente Android puro y una cámara que, pese a sus defectos, cumple. Y si encima lo tenemos rebajado a 320,50 euros, nos parece todavía más interesante.
  • OPPO Find X5 Pro: no hablamos de cualquier móvil cuando nos referimos al OPPO Find X5 Pro. Es todo un gama alta con una de las mejores cámaras del mercado y con sobresaliente en todos sus apartados, destacando especialmente el rendimiento y la batería. Sigue sin ser precisamente barato, pero está rebajado a 1.199 euros, siendo una compra de la que difícilmente uno se arrepienta.
  • OPPO Find X5: si el anterior se te va de presupuesto, el OPPO Find X5 recorta en algunos puntos, pero se queda muy cerca. Excelente rendimiento, cámaras que también están a la altura de la gama alta y un diseño exquisito. El precio aquí es todavía más atractivo, pudiéndolo conseguir por 794,19 euros.

OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco

  • OnePlus Nord CE 2: la gama media de OnePlus siempre trae sorpresas como este Nord CE 2. Asombroso en batería, con una carga rápida a la altura y un rendimiento francamente bueno para su precio, el cual se rebaja hasta los 274 euros.
  • Realme 9 Pro+: uno de los mejores móviles de la gama media-alta es el Realme 9 Pro+. Aunque su sucesor esté cerca, sigue siendo una excelente compra, brindando un sistema operativo exquisito, carga rápida con autonomía a la par y unas cámaras muy versátiles. Le costará encontrar rival con los 329,90 euros que cuesta ahora.
  • Realme 9 4G: en esta versión del Realme 9 4G sí que nos encontramos un gama media estándar en especificaciones, aunque sigue sobresaliendo en autonomía, con cámara de 108 megapíxeles y dando una experiencia muy equilibrada en términos generales. Cuesta exactamente 100 euros menos que el anterior, 229 euros.
  • Samsung Galaxy M23: finalizamos con un teléfono que analizamos recientemente como es este Galaxy M23. Es de los más vendidos de la marca y, sin ser perfecto, ofrece un diseño bonito y práctico, con una cámara que destaca sobre todo en los retratos y con una autonomía más que suficiente para una jornada de uso intensivo. Actualmente se puede conseguir por 259 euros.

Ofertas en accesorios para móvil

  • Echo Dot + Philips Hue: uno de los packs imprescindibles para introducir la domótica en el hogar. El Amazon Echo Dot de 3ª generación sigue siendo una gran forma de traer Alexa a casa y viene con un par de las mejores bombillas inteligentes de Philips. Por 77,98 euros nos parece un excelente pack.
  • Nothing ear (1): ya es oficial la subida de precio de los Nothing ear (1) a 149 euros. Sin embargo, en Amazon se pueden comprar por 84,99 euros. Y ya avisamos de que a ese precio no tienen rival en cuanto a calidad de sonido y cancelación de ruido.
  • Garmin Venu: la prestigiosa Garmin lanzó hace dos años el Garmin Venu, un completo smartwatch que ha envejecido muy bien y sigue siendo aún una excelente compra. Batería de casi una semana, sensores de medición de salud como pulsaciones u oxígeno en sangre y un precio de 199 euros que lo convierte en una ganga.
  • Xiaomi Mi Band 5: que la Mi Band 5 tenga ya dos sucesoras en el mercado no es en absoluto sinónimo de haberse quedado atrás. Sigue siendo una excelente pulsera de actividad con la que olvidarse de la batería por su gran autonomía y sus funciones deportivas. Por 19,99 euros, habrá pocas (o ninguna) opción mejor.

Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 5, Negro, AMOLED 1.1", 11 modos deportivos, Bluetooth, Autonomía 14 días

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio