Las mejores ofertas en Nothing, Xiaomi, Realme y más antes del Black Friday 2022 en el Cazando Gangas
Guías de compra

Las mejores ofertas en Nothing, Xiaomi, Realme y más antes del Black Friday 2022 en el Cazando Gangas

Ya sabrás que en Xataka Móvil somos muy de seguir fieles a nuestras tradiciones. Y con el fin de semana ya asomando, creemos que es el momento perfecto de ir con una nueva edición del Cazando Gangas, la sección en la que recopilamos las mejores ofertas en telefonía y accesorios. Y en todas las gamas, para que así puedas ahorrar dinero independientemente de cuál sea tu presupuesto.

Ofertas en móviles

  • Samsung Galaxy Z Flip3: si quieres adentrarte en el mundo de los plegables, el Galaxy Z Flip3 es uno de los más populares. Vale que quizás la batería sea su punto más débil, pero trata de compensarlo con un bonito diseño, gran rendimiento y cámara solvente. Aunque lo mejor de todo es que está a precio de ganga por 699 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro+: en lo mejor de esta gama de Xiaomi nos encontramos el Redmi Note 11 Pro+ como un gran adalid del diseño y autonomía, sin renunciar a una buena pantalla o una cámara más que digna para su precio, el cual baja ahora a 249,99 euros.
  • OPPO Find X5: ya en pasados recopilatorios veíamos al OPPO Find X5 como una excelente propuesta de gama media muy cercana a la gama alta. Presume de un excelente apartado de cámaras, un diseño exquisito, gran pantalla a todos los niveles y un precio que se ha vuelto a rebajar a los 798,99 euros.
  • OnePlus 9 5G: no, el OnePlus 9 no es de lo más reciente. Sin embargo, sigue muy al día aportando un rendimiento magnífico, una cámara potente y que capta perfectamente el color de las escenas, enorme apartado de pantalla, bueno en autonomía y a un irresistible precio de 470,55 euros.
  • OPPO Reno7: el OPPO Reno7 es una de las apuestas recientes de la marca en la gama media, ofreciendo un buen panel AMOLED a 90 Hz, cerebro Qualcomm y cámara principal de 64 megapíxeles y con la promesa de recibir pronto Android 13. Su precio de 258,99 euros lo hace muy apetitoso.
  • Nothing Phone (1): sin duda, uno de los teléfonos del año. El Nothing Phone (1) destaca claramente en el apartado estético con una trasera transparente y con luces, pero cuenta con otros atractivos como un panel AMOLED a 120 Hz, una cámara principal más que apta para la gama media y una de capas de Android más fluidas. Su oferta de 399,99 euros lo deja como una de las mejores recomendaciones.

Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 128 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Nothing OS, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro.

  • POCO M5: evocando a generaciones anteriores, pero actualizado, el POCO M5 proporciona una autonomía brutal, un rendimiento bastante sorprendente incluso en tareas algo exigentes y un diseño bastante ergonómico pese a su peso. Y vale que quizás la cámara sea su punto más flojo, pero cumple y es una buena recomendación viendo que ahora se rebaja a 169,99 euros.
  • Samsung Galaxy M33: vale que este Galaxy M33 no vaya a ser el smartphone del año, pero es de los más populares de la marca. Cuenta para ello con una buena pantalla, una capa de Samsung que va bastante fluida, aportando buen rendimiento y con una buena pantalla a 120 Hz. Ahora su precio se rebaja a 219 euros.
  • Realme 9 Pro+: un gama media-alta como el Realme 9 Pro+ nunca es una mala opción. Más aún si observamos que cuenta con un software muy limpio, una autonomía y carga rápida asombrosa y que cumple plenamente en rendimiento y cámara. ¿Su precio? Inmejorable por 299,99 euros.

realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,6 + 128 GB,Verde Aurora

  • OPPO A76: un móvil que va a caballo entre la gama de entrada y la media. El OPPO A76 supone una interesante opción de compra con su Snapdragon 680 como cerebro, su gran batería de 5.000 mAh y su panel a 90 Hz. Aunque su precio rebajado a 180 euros es sin duda su apartado más llamativo.
  • POCO F3: teniendo en cuenta que comparte procesador y otras muchas características con su sucesor, el POCO F3 es un móvil recomendadísimo. Diseño llamativo y cómodo, pantalla muy superior a la media en su rango de precio, gran rendimiento y solvente en el resto de apartados. 319,99 euros es lo que cuesta ahora este gran gama media.
  • Realme GT 2: poca broma cuando hablamos del Realme GT 2, un dispositivo de gama alta a precio de gama media, con un apartado de diseño llamativo, excelente software, autonomía para dar y regalar, pantallón a 120 Hz y muy resultón en cámara. Por 379,99 euros no podemos obviar recomendarlo.

Ofertas en accesorios

  • Apple Watch SE (2022): vale que no cuenta con una rebaja de escándalo, pero el último Apple Watch SE es el reloj más barato de la marca. Es la mejor recomendación para quien quiera su primer Apple Watch, contando con un diseño prácticamente calcado al Series 8 y con recortes en sensores más que pasables en muchos casos y a un precio muy inferior, situado ahora en 285 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: en el lado contrario a Apple, nos encontramos el Galaxy Watch 4. Salvo el sensor de temperatura y otros pequeños elementos casi imperceptibles, su sucesor no tiene nada que envidiarle. Diseño circular, gran personalización y repertorio de apps con Wear OS y un apartado de sensores de salud brillante. Aunque es su precio de 145 euros lo que le deja como una de las mejores recomendaciones en smartwatch.

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 44 mm, 1.4", Exynos W920, 16 GB, 361 mAh, IP68, Black

  • Nothing ear (1): si el teléfono de Nothing es de los más llamativos, no iban a ser menos los Nothing ear (1). Estos auriculares ofrecen una muy buena calidad de sonido, destacando mucho su apartado de cancelación de ruido y un diseño muy cómodo con almohadillas intercambiables. Subieron de precio hace poco, pero ahora se rebajan hasta los 79,99 euros y cuesta mucho encontrarles rival en ese rango.
  • JBL T760BTNC: si lo que buscas son auriculares de diadema, estos de JBL ofrecen una mejor cancelación de ruido tanto por su tecnología de cancelación activa como la pasiva. Y todo ello sin renunciar a una autonomía de hasta 35 horas de reproducción inininterrumpida y una buena calidad de audio. Su precio original es de 130 euros, pero ahora se rebajan a 89,99 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio