Quedan pocas unidades a este precio tan bajo: la Realme Pad con 128 GB está disponible por menos de 250 euros

Quedan pocas unidades a este precio tan bajo: la Realme Pad con 128 GB está disponible por menos de 250 euros
2 Comentarios

Realme, después de 'petarlo' en el mercado de teléfonos móviles, también se ha atrevido a desarrollar otro tipo de dispositivos. De ahí sale la Realme Pad, la primera tablet de este fabricante que cuenta con un precio de 249,11 euros para la versión LTE y de 128 GB.

Comprar la Realme Pad al mejor precio

Una tablet cuya estructura es bastante delgada, que está construido en aluminio y que tiene una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y formato panorámico WUXGA. Además, tiene cuatro altavoces con certificación Dolby Atmos.

En el interior tenemos un procesador Helio G80 de MediaTek junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante tarjetas microSD. La autonomía es otro de los aspectos destacados en una tablet y aquí contamos con 7.100 mAh junto a una carga rápida de 18 W, contando con una autonomía de 6 horas de pantalla según el análisis en Xataka. El sistema corre sobre la capa Realme UI para tablets, basada en Android 11.

Se nota que el apartado fotográfico no era una prioridad en esta tablet, porque encontramos una configuración muy sencilla. Concretamente, una cámara trasera y otra frontal de 8 megapíxeles cada una. Y para la conectividad, incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y LTE integrado.

La Realme Pad con 128 GB está por un precio de 249,11 euros en Amazon, su precio mínimo histórico. Con un valor original de 309 euros, es un descuento bastante importante para esta tablet.

Temas
Inicio
Inicio