El Xiaomi Redmi Note 11S vuelve de oferta: un gama media con gran batería y cámaras potentes que está a precio mínimo en Amazon

El Xiaomi Redmi Note 11S vuelve de oferta: un gama media con gran batería y cámaras potentes que está a precio mínimo en Amazon
1 comentario

Este año Xiaomi ha lanzado varios modelos de la familia Redmi Note, entre ellos el Xiaomi Redmi Note 11S, un gama media con mucho que ofrecer. Ahora, además, se encuentra muy rebajado en Amazon en su precio mínimo a solo 199 euros, cuando su precio original es de 279,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Compra el Xiaomi Redmi Note 11s al mejor precio

Xiaomi Note 11s

Este modelo de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Además, el panel está protegido por el cristal Gorilla Glass 3, y dispone de jack de auriculares e incluye una bandeja para Dual SIM.

En cuanto al procesador, este terminal tiene el MediaTek Helio G96, un procesador de ocho núcleos ideal para gamers, acompañado por una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento ampliables. Su sistema operativo es MIUI 13 basado en Android 11. Por lo que, es un móvil bastante fluido en el día a día. Mientras que su batería es de 5.000 mAh y con carga rápida de 33 W, que del 0 al 100 tarda poco más de una hora.

Por el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con una cámara trasera cuádruple como anteriores generaciones, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 MP, una lente para fotografía macro de 2 MP y un sensor para leer la profundidad también de 2 MP. Y su cámara frontal, que es de 13 MP.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio