Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas características del HTC U11 Life, el pequeñín con marco Edge Sense achuchable

Algunas características del HTC U11 Life, el pequeñín con marco Edge Sense achuchable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada fabricante utiliza una denominación para sus segundas espadas, los escuderos que acompañan a los líderes de catálogo en el mercado y que, frecuentemente, se presentan después de éstos. El caso de HTC es el de los Lifestyle o, como parece que será el caso, el de Life. O eso afirman en la exclusiva que desvela algunas características del futuro HTC U11 Life, el compañero del HTC U11 que ya conocimos hace tiempo.

El HTC U11 se presentó en el pasado mes de mayo y una de las características más interesantes que ofrecía no estaba en en interior, sino en su marco. El HTC U11 es achuchable y podemos configurar acciones en función de este gesto, algo que parece que heredará el HTC U11 Life cuando finalmente llegue a tomar tierra. Pero sabemos, o creemos saber, más cosas sobre él. Veámoslas.

5,2 pulgadas y marco "achuchable"

Según parece, el HTC U11 Life sería más "pequeño" en potencia pero también tamaño. La información filtrada habla de un terminal de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un panel que ofrecería 424 píxeles por pulgada de densidad y que se diferenciaría de las 5,5 pulgadas QHD de su hermano mayor, que además cuenta con 534 píxeles por pulgada.

Si la información es correcta, el futuro HTC U11 Life montaría un Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2,2GHz, un salto quizá demasiado grande con respecto al Snapdragon 835 del HTC U11. Sobre todo existiendo el Snapdragon 660 como punto intermedio, o quizá más cercano a la gama alta que a las medias. En cualquier caso, hablaríamos de 32GB de almacenamiento interno con una memoria RAM aún desconocida.

Toca hablar de las cámaras y aquí es donde surge una interesante pareja, en casi todos los aspectos, para el modelo. 16 megapíxeles traseros y 16 megapíxeles frontales, un equipo aparentemente superior a los 12 + 16 megapíxeles del HTC U11 pero, como siempre ocurre en el terreno fotográfico, habría que probarlo sobre el terreno pues los megapíxeles no lo son todo. De hecho, importan poco la mayoría de las veces.

La característica Edge Sense correría del HTC U11 al U11 Life, así que volveríamos a tener un marco "achuchable"

Habíamos hablado antes de que el marco de este HTC U11 Life también podría apretarse para que respondiese a nuestras órdenes, pero no es la única característica sobre el exterior del dispositivo. También tendríamos un lector de huellas frontal, colocado bajo la pantalla, y llegaría no sólo con protección IP67 contra polvo y agua sino también con auriculares HTC USonic con cancelación de ruido activa.

Por el momento, sobre la disponibilidad del futuro hermano pequeño del HTC U11 sólo se sabe que estará disponible en Estados Unidos bajo la cobertura de T-Mobile. Veremos a qué otros países llega y, sobre todo, cuándo e lanzará finalmente. Estaremos a la espera de conocer más información sobre este futuro HTC U11 Life cuya existencia parece estar confirmada. O casi.

HTC U11 Life

Pantalla

5,2 pulgadas a 1.920 x 1.080
424 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2,2GHz

Memoria

32GB más microSD

Cámaras

16 megapíxeles traseros
16 megapíxeles frontales

Otros

Lector de huellas, marco Edge Sense

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | La versión mini del HTC U11 está al caer y esto es todo lo que sabemos sobre él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos