Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen las primeras imágenes reales del HTC U Ultra a dos días de su presentación oficial

Aparecen las primeras imágenes reales del HTC U Ultra a dos días de su presentación oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 12 de enero es la fecha marcada en el calendario de HTC para empezar a reconducir su delicada situación actual, en la que sus ingresos han mermado tanto que han vuelto a los niveles de hace 10 años. Con una misteriosa invitación de la que solo pudimos de deducir que su nueva o nuevas creaciones estrenarían la gama U la marca de Taiwan nos puso sobre aviso de que habría novedades muy pronto.

La nueva familia U parece que tendrá dos integrantes inicialmente, el HTC U Ultra que sería el teléfono cuyo nombre en clave es Ocean Note, y un más modesto U Play. Y a tan solo dos días de su presentación y tras haberse rumoreado ya algunas de sus especificaciones, por fin podemos poner cara al HTC U Ultra, con unas imágenes que de ser reales desvelarían su aspecto físico.

HTC es moderada a la hora de ampliar su catálogo de smartphones en los últimos tiempos. A lo largo de 2016 solo han lanzado 15 nuevos smartphones y no todos han sido lanzados en los principales mercados. Para el primer trimestre de 2017 los taiwaneses parece que nos reservan tres lanzamientos, que si no fallan los rumores serían los dos HTC U y el HTC Vive, que podría dejar sin hueco a un supuesto HTC 11.

Un phablet de alta gama a la vista

Htc U Ultra

Las imágenes, de ser ciertas, nos revelan ciertos datos interesantes. Por un lado no ves conector de auriculares por ningún lado. La carcasa trasera sería totalmente lisa salvo por la cámara principal, que supone un pequeño saliente sobre ella como ocurre en infinidad de terminales. Pero si nos fijamos en la pantalla, vemos como en la parte superior hay una pequeña pantalla secundaria, muy al estilo de la del LG X Screen.

Respecto a las características técnicas, los rumores apuntan a que el HTC U Ultra contaría con una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. En su interior albergaría el esperado Qualcomm Snapdragon 835, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, además de una batería de 4.000 mAh. El lector de huellas estaría situado en el botón central, bajo la pantalla.

La duda que no es queda ahora es cómo se distribuirán los nuevos terminales de HTC dentro de su catálogo, sobre si el HTC U Ultra se convertirá en el nuevo terminal estrella o si ese hueco está reservado para el HTC Vive o un HTC 11 del que todavía no sabemos nada. La respuesta en dos días.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos