Compartir
Publicidad
Publicidad

El bootloader de los HTC Sensation europeos se puede desbloquear desde hoy

El bootloader de los HTC Sensation europeos se puede desbloquear desde hoy
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Se acabó la espera para los usuarios del HTC Sensation: desde hoy es posible desbloquear su bootloader. HTC ha cumplido con la palabra dada hace algún tiempo y ha liberado las herramientas necesarias para poder desbloquear el terminal.

El pack de herramientas se ha hecho público en su sitio HTC Dev, donde, además, nos indican paso a paso, ayudándose con imágenes, como completar exitosamente el desbloqueo del terminal.

stepshtcdev.jpg

El proceso se completará con 10 sencillos pasos que nos proporcionarán un código único de desbloqueo para cada terminal.

Hemos de tener MUY EN CUENTA que nuestro HTC Sensation a liberar sea completamente europeo y la SIM no esté bloqueada por la operadora, aún no es posible liberar el bootloader de los HTC Sensation americanos. Si surge algún problema derivada del desbloqueo, la garantía tampoco lo cubrirá.

Suponemos que esta herramienta se irá liberando progresivamente para un mayor número de terminales, por ahora los afortunados poseedores de un HTC Sensation son los que pueden comentar sus primeras impresiones con nosotros.

Descarga el desbloqueador de HTCHTC Dev
Vía | TechCrunch
En Xataka Android | HTC Dev, ya disponible el Unlock Bootloader de su web para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos