Compartir
Publicidad

HTC Bliss, especificaciones técnicas completas del Android para féminas

HTC Bliss, especificaciones técnicas completas del Android para féminas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo tuvimos conocimiento por vez primera del HTC Bliss, lo que a todas luces se mostraba como el controvertido terminal de la firma taiwanesa que trataba de llevar Android al público femenino con una serie de peculiaridades.

Las páginas del documento oficial de HTC con las especificaciones técnicas ahora dadas conocer de un modo furtivo y que reproducimos en una pequeña galería de imágenes, están fechadas a mitad del pasado mes de julio, dejando constancia de unas prestaciones que mejoran en algunos aspectos la idea inicial con la que se presentaba la primera imagen en vivo del terminal.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos la primera imagen oficial del terminal, totalmente diferente a la que pudimos ver en una primera filtración con un llamativo color verde. También nos llegan indicios de que el nuevo modelo podría cambiar su denominación de cara su próxima comercialización por la de HTC Rhyme.

htc-bliss.png

Así pues, el HTC Bliss llegaría al gran público provisto de un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1 GHz en lugar del MSM7×30 a 800 MHz , pantalla Super LCD de 3.7 pulgadas y resolución WVGA de 800×480 píxeles y 768 MB de memoria RAM acompañada de 4 GB de memoria de almacenamiento y una tarjeta de memoria MicroSD e 8 GB de serie.

Ni rastro por el momento del motor gráfico Adreno 205 que se barajaba en un primer momento o de la interfaz HTC Sense 3.5 con la que fue visto y que se pensó podría debutar de manos de este terminal. Ni tan siquiera especifica la versión de Android, aunque veríamos algo extraño que no se tratase de Gingerbread.

bliss-charm-spec.jpg

Por otro lado, vendrá provisto de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, preparada para la grabación de vídeo en alta definición 720p, acompañada de la habitual cámara frontal con resolución VGA. Y sin duda lo más curioso seguirá siendo el accesorio denominado “Charm Indicator” que se hace realidad para asombro de muchos y que como adelantamos meses atrás no se trata de otra cosa más que de un colgante que se ilumina con el fin de advertir de la entrada de un mensaje o una llamada.

Como es habitual en estos casos, no disponemos por el momento de precio y disponibilidad aunque, al igual que ocurre con el HTC Runnymede, es posible que se haga oficial en el evento HTC del 20 de septiembre.

Vía | ThisIsMyNext.
En Xataka Android | Se filtra una imagen promocional del HTC Runnymede y las especificaciones del HTC Bliss.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos