Compartir
Publicidad

HTC Bravo y una mala fotografía con mucho jugo

HTC Bravo y una mala fotografía con mucho jugo
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hubo un terminal que creó expectación en la filtración del roadmap 2010 de HTC, ese fue sin duda el HTC Bravo, razones no le faltan, ya que es una especie de hermano gemelo del Nexus One. Habíamos pasado un tiempo sin hablar de él, en parte por la presencia mediática del teléfono de Google, pero hoy tenemos una imagen a la que se le puede sacar mucho partido.

Lo máximo que podíamos haber visto del HTC Bravo era una imagen que recreaba su aspecto, pero la que tenemos en esta noticia es el terminal tal cual. Lo primero que llama la atención es la ausencia de trackball, sustituido por el esperado trackpad óptico, con un aspecto algo diferente a lo que hemos visto en otras soluciones (BlackBerry).

Otro detalle que me parece interesante a comentar es la presencia de botones físicos para conformar la botonera típica de los terminales Android, un detalle criticado por algunos en el Nexus One, y que aquí encontrarán solucionado.

HTC Bravo y una mala fotografía con mucho jugo

Ni una palabra sobre el resto de sus especificaciones, pero se presumen serán idénticas a las del Nexus One (a lo mejor tiene menos memoria RAM). Lo que si podemos ver en la jugosa imagen (a pesar de la calidad) es un detalle muy importante y esperado: la interfaz Sense de HTC.

Otros detalles desde el punto de vista software que podemos leer en la fuente de la noticia son las posibilidades multitáctiles del teléfono, y la presencia de la versión 2.1 de Android.

Entrando en rumores podemos compartir la noticia que salió hace unos días que informaba que el teléfono saldrá el mes de marzo en Suecia y Reino Unido, curiosamente al mismo tiempo que el Sony Ericsson Xperia X10.

Vía | UnwiredView &raquo Omio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos