Compartir
Publicidad

HTC mantiene su tendencia: de nuevo resultados financieros positivos en el Q1 2015

HTC mantiene su tendencia: de nuevo resultados financieros positivos en el Q1 2015
4 Comentarios
Publicidad

Reuters adelanta los resultados financieros de HTC, a la espera de una publicación oficial de cara al próximo mes de mayo tras la pertinente fase de auditoría. En el último reporte del Q4 2014 ya mencionábamos la buena tendencia de la compañía taiwanesa que ahora vuelve a mantenerse con el nuevo año: según Reuters, HTC obtendrá unos beneficios de 11,6 millones de dólares durante estos tres primeros meses de 2015, con unos ingresos de 1.340 millones de dólares en el mismo periodo (por los 1.524 o 1.370 millones de Q3 y Q4 de 2014, respectivamente).

¿Culpa del HTC One M9? Ni mucho menos, teniendo en cuenta que se ha puesto a la venta precisamente el pasado 1 de abril. A falta de los detalles parece que HTC One M8 ha gustado como smartphone en 2014, y ha ganado posiciones con un precio más atractivo meses después de su presentación.

Si se confirman estos datos HTC arrancará 2015 con tendencia positiva. Un año en el que no sólo el One M9 tendrá el protagonismo, también el One M8s como un producto de similar diseño pero características más comedidas, o por supuesto los nuevos mercados que HTC está probando como por ejemplo el de la realidad virtual con las HTC Vive desarrolladas junto a Valve.

¿Será 2015 para HTC un año tan positivo como el pasado 2014? Evidentemente no podemos asegurar nada, pero el inicio es bueno. Esperemos que estos datos filtrados por Reuters se confirmen oficialmente para luego poder conocer todos sus detalles.

En Xataka | Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación
Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio