Publicidad

HTC Desire 600, toda la información

HTC Desire 600, toda la información
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante con sede en Taiwán ha presentado hoy su HTC Desire 600, un nuevo dispositivo de la familia Desire que destaca por el uso de uno de los nuevos procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz.

El nuevo miembro de la familia de smartphones de HTC presta también especial atención al apartado del sonido, con unos altavoces duales BoomSound, además de integrar otra de las señas de identidad de las nuevas gamas: Sense 5 con BlinkFeed. El nuevo HTC Desire 600 llega con un diseño que adopta alguna de las características del HTC One, como los altavoces frontales que se benefician de la citada tecnología BoomSound.

Ese diseño no es especialmente delgado, ya que contamos con unas dimensiones de 134,8 x 67 x 9,26 mm y con un peso de 130 gramos que lo hacen cómodo de llevar y manejar con una mano, aunque algo más grueso de lo que sería deseable.

Especificaciones técnicas del HTC Desire 600

HTC Desire 600

El nombre de este smartphone es algo engañoso, ya que probablemente lleve a pensar que contamos con una de las nuevas CPU Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, cuando en realidad el procesador elegido es el citado modelo quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, al que acompañan la GPU Adreno 203, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad. Será interesante ver cómo se comporta este quad-core de bajo coste en pruebas.

El HTC Desire 600 es un dispositivo con pantalla SuperLCD 2 de 4,5 pulgadas cuya resolución es de 960 x 540 píxeles, lo que junto a ese procesador quad-core sitúan a este dispositivo en una gama media alta que en cierta medida decepciona por esa resolución de pantalla.

En filtraciones previas se había indicado que se trataba de un modelo con soporte dual SIM y que además está basado en Android 4.1.2. Como era de esperar, en HTC han incluido el nuevo Sense 5 y ese componente con un diseño muy similar a Flipboard llamado BlinkFeed que debutó en el HTC One.

Aunque hay soporte de NFC y de otras tecnologías de conexión com oBluetooth 4.0 y por supuesto WiFi 802.11b/g/n, no lo hay de conectividad LTE. La batería es intercambiable y dispone de una capacidad de 1.860 mAh

Nada de Ultrapixel

HTC Desire 600

Curiosamente, en HTC parecen haber vuelto --al menos en este modelo-- a cámaras fotográficas "convencionales", ya que la cámara posterior dispone de un sensor de 8 Mpíxeles, en lugar de seguir los pasos de su buque insignia, el HTC One, que hace uso de la cámara con tecnología Ultrapixel.

En este caso ese sensor es concretamente un modelo BSI con una apertura f/2.0 y con un tamaño de 1/3,2 pulgadas al que acompaña un LED Flash que tiene cinco niveles de funcionamiento.

Acompañando a esta cámara posterior tenemos una cámara frontal con sensor de 1,6 Mpíxeles adecuada para videollamadas. En ambos casos contamos con la ayuda del software dedicado de HTC y con las ventajas que ofrece el sistema HTC Zoe que ya destacó en los HTC One.

Disponibilidad y precio

HTD Desire 600

Los HTC Desire 600 estarán disponibles el mes de junio pero de momento no parece que vayan a llegar a nuestro país, ya que en el anuncio oficial se indica que llegará inicialmente a Rusia, Ucrania y Oriente Medio.

Parece que en China la operadora China Unicom también lo tendrá disponible en una versión ligeramente distinta llamada HTC Desire 606w pero no parece que a corto plazo ninguno de estos modelos vayan a salir de esas fronteras.

Vía | Engadget Más información | HTC Rusia En Xataka Móvil | HTC 606w se filtra y es un First con sabor a ultrapíxeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir