Compartir
Publicidad

HTC Desire HD aparece en la web de Orange, pero es exclusivo de Vodafone [Actualizada]

HTC Desire HD aparece en la web de Orange, pero es exclusivo de Vodafone [Actualizada]
22 Comentarios
Publicidad

Actualización: HTC se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que el terminal se encuentra en exclusiva con Vodafone hasta el 15 de enero, por lo que no es posible que el terminal esté disponible con Orange, a pesar de que nuestras informaciones están sacadas de la propia web de la operadora. A continuación el post original:

Ayer por fin se anunciaban los precios del HTC Desire HD que Vodafone traería en exclusiva a partir de hoy mismo. Exclusiva que Orange ha eclipsado al anunciar también su disponibilidad a través del programa de puntos para sus actuales clientes.

Vodafone mantiene que lo tiene en exclusiva pero también es cierto que últimamente las exclusivas con las operadoras están siendo algo diferentes ya que no es la primera vez que ocurre esto. Puede que esto ocurra en casos en que la exclusividad temporal se hace comprando todo el stock disponible para privar al resto de operadoras así que si te interesa comprarlo con Orange, date prisa que es probable que tengan poco stock.

Precios HTC Desire HD con puntos Orange

Más información | Orange (gracias @eLRuFFeR).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio